Last Living Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Conditions of Existence—Nirvana
Whats going on? Say Whisky!! //Andrew [FB] EmptyVie Jun 17, 2016 10:35 pm por Invitado

» Cheap Thrills ▲ SB.
Whats going on? Say Whisky!! //Andrew [FB] EmptyMiér Jun 15, 2016 11:10 pm por Invitado

» Do or die ▬ Dolph
Whats going on? Say Whisky!! //Andrew [FB] EmptyMiér Jun 15, 2016 1:21 am por Invitado

» Hurricane ♦ Privado
Whats going on? Say Whisky!! //Andrew [FB] EmptyMar Jun 14, 2016 1:59 am por Invitado

» Give me an information #Robin
Whats going on? Say Whisky!! //Andrew [FB] EmptyMar Jun 14, 2016 1:58 am por Invitado

» Dance little liar ▲ Jax.
Whats going on? Say Whisky!! //Andrew [FB] EmptyLun Jun 13, 2016 11:18 pm por Fleure S. Cartier

» The Silence ▲ Privado.
Whats going on? Say Whisky!! //Andrew [FB] EmptyLun Jun 13, 2016 11:04 pm por Fleure S. Cartier

» The devil wears Prada ♦ Privado
Whats going on? Say Whisky!! //Andrew [FB] EmptyLun Jun 13, 2016 10:46 pm por Fleure S. Cartier

» love birds—priv.
Whats going on? Say Whisky!! //Andrew [FB] EmptySáb Jun 11, 2016 5:33 pm por Invitado

» The moment has come ||Andrew
Whats going on? Say Whisky!! //Andrew [FB] EmptyVie Jun 10, 2016 1:49 am por Invitado


Whats going on? Say Whisky!! //Andrew [FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2016 3:10 am

Whats going on? Say Whisky!! -Flashback-



Jardín Botánico · 30 de enero · 15:45 pm

Solo tenía que encontrar un buen modelo para la última sesión de fotos de mi curso de fotografía. Llevaba en él unos seis meses y estaba llegando a su fin, pero para terminar completamente el cursado, con buena calificación y un diploma que lo reconociera debía de tener al menos tres rostros y cuerpos enteros que avalaran que podía capturar la esencia de cualquier cosa, objeto animado o inanimado. Por suerte ya tenia dos. Con esfuerzo pude tomarle algunas fotografías a Tyler, prometiéndole varias cosas que no estaba segura de poder cumplir, entre ellas ordenar la habitación por un mes entero. ¿Cómo demonios se suponía que iba a ordenar mi habitación tan seguido?  Ya encontraría la manera de hacer frente a es. El otro era un compilado que había hecho de mis amigas como "fotos en grupo" pero me faltaba un tercero al aire libre.

Estuve al rededor de dos horas en un parque y otra hora mas en una plaza, pero ninguno de ellos me presentaban a la persona correcta, tenía que asegurarme de que ese mismo día tendría a mis tres tipos de modelos o en su defecto me tocaría salir mas temprano al día siguiente -Oh no, que pereza- suspire. Llegue un poco desganada al jardín botánico, no es que no hubiera gente dando vueltas por ahí o que no hubiera tomado ya algunas fotografías. Era simplemente que no veía luminosidad en sus semblantes como para que fueran los modelos que yo quería.

Y de pronto lo divisé, estaba con un grupo reducido de personas. Hablaba y reía un poco, aunque parecía el mas callado de todos. Me acerque con sigilo, si me veía todo se iría al foso. Tomé algunas fotos mientras él interactuaba hasta que por sin se quedó solo. Mi modelo tenía que posar en ese mismo instante -Te doy cien dólares si posas para mi los siguientes quince minutos. Es para una tarea de la escuela- dije sin mas, alzando la cámara, esperando que aceptara mientras pensaba en el plan B, siempre era necesario para ocasiones de negativas. Esperaba que no me hiciera negociar mucho, quería esas fotos antes de que Sibe llegara a casa para ir al bar.  
©
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2016 1:52 am

Whats going on? Say Whisky!! -Flashback-

Jardín botánico · 30 de enero · 15:45 pm

Era una tarde demasiado soleada a mí parecer, aunque en realidad el día estaba muy agradable y a pesar de todas las cosas que necesitaba hacer ya que faltaba poco para salir de la universidad, lo que significaba tener poco tiempo para mí o cualquier pasatiempo que tuviera. Además estaba esa parte en la que luego tendría que buscar trabajo en algún lugar y así no quedar como alguien desempleado. Claramente el dinero no iba a ser algo que se me dificultara pero al no estar haciendo algo que beneficiaría a alguien me haría sentir como si no viviera. Pero igual tengo pensado hacer algún laboratorio personal, donde nadie me de restricción alguna para hacer lo que quisiera.  Sí, estoy consciente que acabo de ser muy contradictorio, y esto es porque en cierta forma me gustaría ser de utilidad con lo que me gusta, pero también quisiera que nadie me detuviera en seguir mis investigaciones tontas que se me ocurren a veces.

Quería distraerme un poco y para esto decidí relacionarme con la naturaleza, esta es una buena idea porque las plantas pueden ayudarte demasiado, sobre todo por la composición que tiene, claro pueden ser dañinas; todo depende de cómo sea utilizada. No parecía tan tarde y esto lo lograba ver en algunas flores que se iluminaban por el reflejo del sol e incluso algunas hojas parecía brillar por el agua que las cubría cada vez que el viento las hacía serpentear, no parecía tan concurrido este jardín lo que lo hacía aún más limpio, fresco y oxigenado, este era un lugar perfecto para poder relajarse. Cerré los ojos por un momento para  perderme en mis pensamientos, pero esto se vio interrumpido por un grupo de compañeros que estaba en mi mismo grado, tuve que conversar con ellos, para resolver algunas dudas que tenían, y también algunas cosas que no tenían nada que ver con nuestra carreras cosa que la mayoría de las personas no les serían tan importantes.

- Espera ¿Quién te crees que eres? – dije desconcertado, al escuchar lo que la mujer había dicho, mis compañeros ya se habían marchado hace casi unos instantes y esta chica salió de la nada ¿Cómo no iba a estar confundido? – No te conozco… ¿Por qué debería de dejar que me fotografíes? – continúe  preguntándole en un tono casi neutral, no lo decía disgustado pero tampoco estaba contesto – Como puedo saber si es para eso que lo necesitas, o quizá sea para otro motivo – claramente no puedes confiar en una persona desconocida que  llega tomarte fotografías – Aun así, no creo que puedas -

©
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2016 4:13 pm

Whats going on? Say Whisky!! -FB-

Jardín botánico · 30 de enero de 2015 · 15:45 pm


Había aprovechado el momento en que sus amigos de habían ido, un grupo numeroso no me servía y seguramente no sería sólo uno quien quisiera las fotos, algunos podían ser de lo más engreídos creyéndose muy superiores. De igual modo tenía un par de tomas de el con los ojos cerrados respirando profundo como si no le debiera nada a nadie. Acercarme en ese momento donde recuperaba la soledad me pareció lo más acertado, aunque a decir verdad no me esperaba sus respuestas. -¿Que ideas se te están cruzando por la mente?- aún no bajaba la cámara, le hubiera tomado un par ahí mismo con ese semblante consternado por la sorpresa -Ni que te hubiera pedido que te quitaras la ropa- le sonreí como el grinch lo hizo al descubrir la forma de robarse la Navidad -soy una simple estudiante que intenta terminar sus estudios, ¿no te enseñaron a ser solidario con el prójimo? -a veces se podía decir que no tenía escrúpulos.

Volví a colocar la correa de la cámara al rededor de mi cuello y me acerque un poco mas. Estire la mano en dirección a él -Soy...- demore unos segundos en continuar con la frase mientras me debatía entre decir la vedad o mentir, algo que se me daba bastante bien. Tal vez tendría que haber sido actriz- Soy Manu, futura fotógrafa y representante tuya- le asegure aunque ya se hubiese negado -escuchaste la parte en la que te ofrecía cien dólares? ¿quien rechaza ese dinero hoy en día?- me senté a su lado en aquella banca -anda, eres el sujeto mejor visto que se paso por aquí en horas. Hace calor y estoy cansada. Ayúdame!- le pedí con esos ojos azules atrapantes que siempre me habían dado la posibilidad de conseguir lo que quería, así como el gato con botas de Shrek -prometo que no saldrás en ningún portal sexual no gay ni nada de eso- sonreí - ni siquiera tienes que decirme tu nombre real- no me gustaba que me ocultaran esa información pero este podía ser un caso especial. Aunque se hubiera negado, de tanto en tanto apretaba el gatillo de la cámara, luego vería bien que había obtenido de eso.
©


Última edición por Emanuela S. Kindelan el Lun Abr 18, 2016 10:24 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2016 2:38 am

Whats going on? Say Whisky!! -FB-

Jardin Botánico· 30 de enero de 2015 · 15:50 P. M.

No recordaba haber visto a esta chica antes de que apareciera frente a mí con esas ganas de fotografiarme, de verdad que no entendía nada de eso. Claramente estaba confundido porque a pesar de que eso no era tan malo, lo raro era que apareciera como si me conociera desde antes y tuviera la suficiente confianza como para pedírmelo de esa forma – No lo sé, ¿qué tal si con esas fotografías quieres hacerme algo como mandar a alguien para que me secuestre? – Esto era lo único que estaba pensando, nada bueno salía de la gente extraña – Me quieres fotografiar y aparte desnudo, ¿Qué sigue después? Filmar un video – comenté con sarcasmo ante lo que decía, su sonrisa demostraba que se divertía con algo, yo ni siquiera hallaba la razón de eso -  Tal vez – dije con una voz neutral al escuchar lo de ayudar al prójimo, mis papas siempre me lo debía y vaya que me había quedado muy claro. Pero esto lo veía algo diferente, esta era solo una pregunta para hacer que terminara aceptando lo que me estaba pidiendo, ya conocía este truco.

Alargué mi mano hasta tocar la contraria y la sacudí levemente – Manu… que nombre tan peculiar el tuyo – agregué de lo más normal, apenas la conocía pero el que dijera su nombre podría inspirar confianza a menos de que lo estuviera inventando. Para no hacer más preguntas de desconfianza me quede unos segundos sin decir nada - ¿representante? Pero si yo no quiero representante, no lo necesito – alguien que pronto se dedicaría a la investigación y estaría oculto detrás de tubos de ensayos y químicos no tendría por qué tener aquello.  – ¿Una foto por cien dólares? – eso me parecía muy absurdo pero tenía que admitir que el que pidiera esa cantidad solo por una fotografía significaba que podría ser importante, sabía que no era buena idea el verla cuando hacía eso ojos, por lo que desvié la mirada hacia un arbusto que esteba frente a nosotros -  ¿Tu forma de convencerme es decir que no apareceré en “portal sexual no gay”? Eso suena muy convincente – No estaba seguro en decirle mi nombre, mi mente a veces exageraba – Sabes, te lo diré: yo soy An… - luego miré hacia sus manos que sostenían la cámara – ¿estas tomándome fotos? – Comenzaba a molestarme esto – será mejor que las borres o si no… - me calle antes de terminar la amenaza, no quería perder la cabeza por algo como eso.


©
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2016 11:24 pm

Whats going on? Say Whisky!! -Flashback-

Jardín botánico · 30 de enero · 16:00 pm

Alce una ceja mientras él soltaba aquellas palabras, reaccionando de la manera mas natural que conocía. Una carcajada -¿Cuántas películas miras por día, eh?- Esta bien que no soy la persona mas confiable del mundo, pero ¿tanta cara de maleante podía tener como para que creyera que iba a secuestrarlo? -Ahora que me descubriste, iré al plan B, ya no habrá secuestro. Palabra de niño explotador- coloqué la palma de mi mano sobre mi pecho, del lado izquierdo como alcanzando mi corazón. Era demasiado gracioso verlo en aquella actitud, un paranoico en toda su potencia. Abrí grandes los ojos -¿En verdad podemos hacer un video? Mi equipo entero estará feliz- sabía que por el contrario de lo que buscaba, seguramente lo estaba alejando mas de la posibilidad de aceptar mi propuesta, pero es que me lo dejaba muy fácil para seguir bromeando. Hacía tiempo que no me topaba con alguien así. No iba a ser nada fácil conseguir esas tomas y ahora me había encaprichado con que quería que fuera él quien posara para aquel trabajo. Fruncí el entrecejo -¿Tal vez? ¿Que respuesta es esa? El buen samaritano estaría avergonzado de ti- lo miré con aire ofendido aunque estaba muy divertida.

Sonreí mientras apretaba su mano- Es Emanuela, en realidad, pero me conocen mas como Manu. Y soy muy peculiar.- No iba a decir el otro modismo o se presentaría la oportunidad de los chistes mal pensados y a juzgar por como me miraba dudaba realmente de que le causaran mucha gracia. -Hey, no me mires así, Jack el destripador esta bastante lejos de aquí, en otra misión- le guiñé un ojo, si con eso no empezaba a aflojar no sabía con que lo haría. Negué con la cabeza mientras reía, no acoté nada del representante porque quería aclarar lo siguiente -No dije una, dije unas no me quieras estafar a mi, señorito. Tampoco serán miles, descuida- fruncí el ceño, me estaba desafiando, no podía perder. Ahora mas que una petición era un reto. Me encogí de hombros -me hablaste de hacer una película y de secuestro, es normal que aclare que no se masturbarán cientos de hombres y/o mujeres al verte en una fotografía- ya estaba seria, esperando que mi nueva actitud lo hiciera ceder -Bueno An- alcé el dedo del gatillo- ¿Yo? Como crees!- dije con aire sorprendido alzando rápidamente las cejas, en actitud sorprendida. -¿O que, vas a golpearme?- pregunté acercando un poco mas mi rostro al suyo, en clara confrontación -¿Te atreverías, An?- lo miraba fijamente aunque sabía que no podría contener por mucho mas tiempo la risotada que se anclaba en mi garganta.

©
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2016 1:35 am

Whats going on? Say Whisky!! -Flashback-

Jardín Botanico · 30 de enero · 16:00 p. m.

¿Quién se creía esta mujer para llegar de la nada y sobre todo hablarme de esa forma? – Las suficientes para saber que tú no eres de las personas en las que no podría confiar tan fácilmente – y esto lo decía en serio, muchas veces las personas que parecían que no provocaban daño eran de las que tenías que cuidarte, y ella no era la excepción, aunque no me mostraría tan  desconfiado como lo hacía siempre con las personas que no conocía – Anda baja el brazo que no creo en eso, son puras patrañas – dando a entender que eso no valía tanto la pena, pues no estaba seguro si era cierto, podría estar hasta cruzando los dedos o esas cosas que hacen para poder mentir – Yo encantado, digamos que no estás tan mal como para hacerlo – comenté viéndola de arriba abajo con cierto tono de indiferencia para no perder la posición que tenía desde un principio, ya que era sumamente hermosa y no por eso tendría que decírselo seguramente pensaría que ya me había convencido – Así que luego no quiero que te arrepientas – agregué irónico, sabía que esto no tenía por qué decirlo ya que apenas la conocía y como sentía desconfianza de ella no debí habérselo dicho, aunque  no pude evitarlo.

- Entonces para mí serás Emanuela – comenté tranquilo, no era que había bajado la guardia, era solo que para presentaciones hablaba en esa forma, una que no era agradable pero tampoco hostil, era más bien intermedio – Mirarte ¿Cómo?... no sabía que tenía que mirarte de una forma en especifica – quien sabe porque me dijo todo esto, lo único que si sabía era que tenía que concentrarme en esa cámara -  ¿Sabes que al decirme esto, acabas de matar cualquier posibilidad que tenías de fotografiarme? – comenté viéndola fijamente a los ojos, cuando menciono lo de las masturbaciones. No había captado el que mientras estábamos hablando estaba tomando fotos discretamente, estaba molesto por eso, más porque me había negado a aquello - No me digas An, que todavía no me dejaste decir el nombre completo… si tú, te acabo de ver – le dije fulminándole con los ojos – acabo de ver que presionaste aquel botón – señale el lugar donde su dedo se encontraba -  No me atrevería a eso – ahora me acerque más a ella, casi exactamente tanto como ella lo había hecho conmigo – haré algo mejor – y justo cuando termine de decir esas palabras, ágilmente deslicé mis manos hacia el lugar donde la cámara colgaba en su cuello, la tome de ese lazo o lo que fuera que se llamaba para levantarlo y sacarlo de su cabeza – Esto es mejor que golpearte ¿No crees? – dije con una sonrisa de satisfacción al conseguir mi objetivo – Ahora si veré si realmente utilizas esta cámara con fines educativos o si trabajas para alguna de esas empresas porno – me alejé unos pasos hacia atrás, manipulando los botones de la cámara para poder visualizar algunas imágenes, aunque para ser sincero no sabía ni a qué cosa estaba moviéndole.
©
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2016 2:43 pm

Whats going on? Say Whisky!! -Flashback-

Jardín botánico · 30 de enero · 16:10 pm


Alcé una ceja irremediablemente, ¿Cómo podía juzgarme de esa manera si ni siquiera me conocía? "Alguien poco confiable, meh! ¿Qué te pasa?" Que fuera así de desconfiado me sacaba de onda -Regalan buen humor aquí a unas calles, tendrías que ir, tal vez aun les quede para ti- seguía mirándolo fijamente, no me quería molestar, estaba con todo mi buen humor intentando terminar aquel trabajo pero él no me lo permitía y justo en ese momento parecía que ya nadie rondaba por el jardín o de lo contrario ya lo hubiera dejado hablando solo -tener veredictos anticipados sobre las personas, también es pecado- No se porque se me hacía que era un santurrón y por eso usaba la religión para defenderme. Bajé el brazo tal como dijo ya no tenía sentido seguir así. Solté una carcajada sincera -Primero, yo no haría nada porque lo filmaría, lo harías tu y en segunda, no estoy tan mal, estoy perfecta- puse una mano en mi barbilla -Podría buscar a una actriz que quisiera compartir el video, aunque no puedo asegurar la calidad- le sonreí de lado, con malicia -jamás me arrepiento- sentencié segura de mí misma.

Me encogí de hombros, tenía tantos apodos que, si alguien me decía mi nombre completo no lo tomaría como algo mas. Aunque podía ser que luego olvidaba que me hablaban a mi. -Como si fuese un bicho raro que voy a triturarte para hacer papilla para mi tribu- rodee los ojos esperando que entendiera que nada extraño iba a hacer -solo no me mires como si fuera a matarte- concluí. Solté una risa sin humor -¿Acaso ya estabas cediendo y justo habías cambiado de opinión? Vamos, esa solo es una excusa- me frustraba que me dijeran que no en algo tan sencillo por eso ya era como una especie de reto -Para mi eres An a partir de ahora -petulante, claro -Tengo que tener tu consentimiento para poder tomarte esas fotografías, ¿De que hablas?- era verdad, luego vienen demandas y esas madres que no valen la pena habiendo tantas personas en el mundo. Estaba concentrada por si debía de devolverle algún golpe que no me percate de que pudiera quitarme la cámara aunque luego de un instante me di cuenta de la tontería que había pensado. No iba a ver mucho, si su trozo o tal vez su mentón. solo había tomado una en donde se veía bien -Si la rompes la pagas y salió una fortuna- me quedé en el lugar, sabía que él regresaría -y si te la robas tiene rastreador. Si no quieres que este con la policía rastreando tu casa, devuélveme mi cámara, ya te dije que no hay nada- me cruce de brazos esperando, tranquila, como siempre.
©
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2016 3:20 am

Whats going on? Say Whisky!! -Flashback-

Jandrín Botanico • 10 enero • 16:15 p. m.

- Tengo todo el humor que necesito pero gracias, tendré en cuenta lo que dices – continúe con sarcasmo, no era que me comportara de esta forma siempre, simplemente era de esí y no pensaba cambiar aunque la mayoría de las veces mi humor a veces estaba bien y en otras no tanto, como ahora. – Si mis pensamientos no me fallan, al final de cuentas no importa quien filme o grabe, pero en fin, ninguno de los dos lo hará así que ya olvídalo – terminé restándole importancia a eso, nos llevaría a la divagación total y lo que menos quería era divagar con un alguien que apenas estaba conociendo – Es bueno saber que jamás te arrepientes de nada – agregué enarcando una ceja, añadiendo otras cosas adicionales a esa frase, pero solo dentro de mi cerebro – Yo si lo hago… algunas veces – y con esto hubo un momento de desconexión entre el presente y el pasado, remontándome un tiempo atrás donde varías imágenes que pude haber cambiado no las hice, “si tan solo…” – Está bien, si quisieras matarme ya lo hubieras hecho, digamos que no eres una chica que se anda con tantos rodeos – me crucé de brazo y luego de eso di algunos pasos a su alrededor hasta posicionarme nuevamente a su lado.

- Claro que lo debes de tener, ni siquiera nos conocemos – me encogí de hombros después de decir aquello. Apenas me percaté que me estaba queriendo tomar algunas fotos, comencé a molestarme, eran unas fotos simples y ordinarias que no tenían nada de malo, y eso me había quedado claro, pero en el momento que empezó con las fotografías solo me enfurecí. – No importa, la puedo pagar –  dije sin prestarle atención mientras pasaba la vista entre las fotografías tomadas recientemente, no tenía ni idea de cuánto costaban ese tipo de cámaras pero pensaba que no eran tan caras como para quedarme en quiebra. Cada imagen que veía no tenía nada de relación en cuanto a mí, ya que solo habían sido un par y de estas no salía gran parte de mí, en una apenas salía media de mi cara. Al final de revisarla unos segundos más, bajé la cámara y la vi a ella - ¿Fotografías de que tipo haces? – pregunte curioso – porque mira que para paparazzi no te funcionaría – sonreí, luego de eso alargué la mano que sostenía la cámara hacia ella para que la tomara. Ya había estado un buen tiempo en el jardín y estaba cansado de ese lugar así que quería desaparecer de ahí, la mire unos segundos sin expresión alguna y di un gran suspiro – si acepto en tomarme las fotos, ¿te irás y me dejaras en paz?... porque si es así, está bien, puedes tomar las fotografías… ya estoy cansado de este lugar – pude haberme negado hasta otras horas más pero ese lugar ya me estaba aburriendo, además ya no había otra persona, excepto nosotros
dos.
©
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2016 5:14 pm

Whats going on? Say Whisky!! -Flashback-

Jardín botánico · 30 de enero · 16:30 pm


¿Tanto le fastidiaba mi presencia, o el que quisiera tomarle fotografías? No era tan extraño si te ponías a pensarlo con cabeza fría. Está el club de fotografía y la carrera misma, la universidad está cerca... Es cuestión de analizarlo solo un poco. -Pues entonces avísale a tu cara- le guiñé un ojo. Podría intentar ponerme a la altura y ser mas sangrona, pero realmente no me salía, me estaba divirtiendo a pesar de que aun no accedía a mi petición de fotografiarlo y de que no parecía para nada a gusto con mi presencia "Con lo linda que soy..." reí internamente. -Igual, el curso de pornos se da hasta el cuatrimestre que viene, ibas a tener que esperar un poco- Si con suerte lograba unas tomas con la cámara, ¿Que se podía esperar de una filmación? No, definitivamente no. Alcé una ceja algo curiosa -¿Porqué es bueno saberlo?- crucé mis brazos -Pero lo hecho, hecho está. ¿Para que arrepentirse si no puedes modificarlo? Mejor piensas en positivo y busca soluciones para el futuro- O eso era lo que yo creía, por eso no me arrepentía, no valía la pena. Aunque pensaba en el pasado, no para mortificarme, en general, sino para buscar soluciones. Sonreí ampliamente, aplaudiendo -Punto para ti. Aun no tengo licencia de asesina serial, no puedo matarte aunque se me cruzara por la mente- me encogí de hombros, como podía ser tan amargado si era divertido.

O sea... Los famosos no conocen a todos los papparazzis que les toman fotografías, ni tampoco los fotógrafos son conocidos de muchos de sus modelos cuando las imágenes son casuales o de paisajes o así. ¿Porqué el afán de este tipo de decir que no nos conocemos? ¿Que problema hay? -Ya sabes mi nombre, ya se el tuyo. ¿Que mas necesitas?- Le hubiera sacado la lengua en otra circunstancia o si fuese un poco mas amistoso, es que así solía ser. Adulta y niña a la vez, dependiendo el momento. -Estoy en el club de fotografía, son fotos artísticas pero ni me has dejado tomar una como se debe -me quejé pero respondí a su sonrisa acercándome a tomar mi cámara -Oh si, te prometo que no vuelves a verme si me dejas tomar las fotos para mi último trabajo- incluso puedo asegurar que los ojos me brillaron cuando dijo que lo haría -Si, además si baja mas la luz ya no será lo mismo y oscurecerá- acomodé la cámara y le tomé un par de imágenes así -Quiero que te sientes en esa banca y cruces una pierna, pero de manera casual, como si estuvieras hablando animadamente con otra persona. A mi no me mires- el gatillo hacía clic una y otra vez, luego de obtener su consentimiento no lo iba a desaprovechar.
©
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.