Last Living Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Conditions of Existence—Nirvana
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 EmptyVie Jun 17, 2016 10:35 pm por Invitado

» Cheap Thrills ▲ SB.
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 EmptyMiér Jun 15, 2016 11:10 pm por Invitado

» Do or die ▬ Dolph
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 EmptyMiér Jun 15, 2016 1:21 am por Invitado

» Hurricane ♦ Privado
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 EmptyMar Jun 14, 2016 1:59 am por Invitado

» Give me an information #Robin
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 EmptyMar Jun 14, 2016 1:58 am por Invitado

» Dance little liar ▲ Jax.
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2016 11:18 pm por Fleure S. Cartier

» The Silence ▲ Privado.
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2016 11:04 pm por Fleure S. Cartier

» The devil wears Prada ♦ Privado
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2016 10:46 pm por Fleure S. Cartier

» love birds—priv.
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 EmptySáb Jun 11, 2016 5:33 pm por Invitado

» The moment has come ||Andrew
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2016 1:49 am por Invitado


Trama III | Gritos de equidad

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Muerte Sáb Abr 02, 2016 2:13 am
Recuerdo del primer mensaje :




Last living souls
Gritos de equidad




"El mensaje del infierno dáselo al mejor postor".
—Proverbio irlandés.


Día de San Patricio, 17 de marzo 2016.

Los gritos de exaltación inundaban las calles de Manhattan que se pintaban de verde gracias a todos los neoyorquinos que se aglomeraban para disfrutar del icónico desfile en honor al día de San Patricio; hacía ya muchas décadas que aquella tradición irlandesa había traspasado las fronteras hasta llegar al país americano, tomándola como una celebración propia. Facciones de tez variadas, parecían hacerle frente al tabú que año tras año se intensifica en la metrópoli: los inmigrantes de todo el mundo.

Los niveles de alcohol en la mayoría de la gente rayaban en lo tóxico pero nada les impediría continuar disfrutando de la afamada bebida oficial mientras observaban el glorioso desfile con tan característica música tradicional. Sin embargo, no todos están felices, intolerantes se han aglomerado y amenazan con hacerle frente al desfile, una sombra se cierne sobre los incautos asistentes..


Reglas:


Personas inscritas:






Última edición por Muerte el Miér Mayo 04, 2016 12:01 am, editado 1 vez
Muerte
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 6OTvRWD

Puntos : 341

Muerte
Master

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Muerte Lun Abr 18, 2016 2:22 am
El miembro 'Destino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/ Fallo' :
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 034ndDl

--------------------------------

#2 'Daño' :
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 ItopM90
Muerte
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 6OTvRWD

Puntos : 341

Muerte
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2016 9:57 pm
Mención: Jax.
Interacción: Alan y el puto hor que me clava la lanza.

Lo último normal que me sucede es, quizá, toparme con una mirada y una expresión de desaprobación. No es para menos, por mi culpa parte del contenido de su copa se ha perdido, pero, realmente, qué más da. Justo después el caos se desata y un miedo gigantesco se adueña de mí —el miedo interior, no uno de los que vagan por ahí. Sólo eso me faltaba—. He perdido a Alan de vista apenas dos segundos, pero cuando vuelvo a mirarle está en el suelo inconsciente. O muerto. No se mueve. Mis ojos se abren considerablemente, al igual que mi boca, y aunque trato de avanzar hacia él tengo el cuerpo paralizado por el shock.

¿Alan? —trato de llamar, pero no consigo articular palabra audible alguna.

La lanza se incrusta en mi costado con un sonido seco y firme. Un alarido de dolor lo secunda. Estoy tan perdida que no soy capaz de ver de dónde ha venido la embestida y al principio doy por hecho que ha sido un golpe de tantos como se están dando. Ahí, tirada en el suelo, temo que puedan pisotearme o lloverme más cosas afiladas. Puedo ver a Alan por el rabillo del ojo y, aunque duele, trato de desplazarme hacia él. Si algo malo le pasa, y no exagero, yo voy detrás.

¡ALAN!

Ahora sí, grito con toda la fuerza que puedo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2016 12:30 am

Gritos de Equidad

Interacción: Hors.
Mención:Sadie L. McCallister

Un escalofrío recorrió la espalda de Nirvana cuando escuchó unos desgarradores gritos retumban en sus oídos. Se volteó, mirando como los asistentes del desfile caían al suelo como fichas de domino, uno tras otros, en charcos de su propia sangre. No sabía qué demonios estaba pasando pero lo que sí sabía era que tenía que correr y con Sadie. La tomó de la mano y comenzó a correr junto a ella pero no logró llegar muy lejos, ya que una presión en su cuello se lo impidió y la obligó a soltar la mano de la castaña. Era un musculoso brazo lo que le impidió continuar y en un intento desesperado por querer soltarse, forcejeó contra su atacante, clavándole sus uñas, rasguñándolo e incluso morderlo pero nada funcionaba. —Sa...die.— Se le hizo difícil decir su nombre, el aire estaba siendo obstruido en su garganta y sentía su cuerpo debilitarse. En otro intento por no dejarse vencer, estiró su brazo, buscando el prendedor que escondió en una de sus trenzas y lo presionó haciendo aparecer su hacha de guerra. Era ahora o nunca el salvar su vida.

Ahora que tenía el hacha en mano y sin pensársela dos veces, hizo girar el arma entre sus dedos, agarrándolo firmemente del mango e hizo su movida pero sin resultados. El filo apenas le rozó la piel del brazo y dejó caer el hacha al suelo, cuando la mano que tenía libre tomó su muñeca casi triturándosela. El dolor apareció pronto seguido de un grito que casi desbarata su garganta, dejándola sin voz. Él estaba ganando y ella ya no sabía que más hacer.
©


Última edición por Nirvana V. Stackhouse el Vie Abr 22, 2016 1:26 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Muerte Vie Abr 22, 2016 12:30 am
El miembro 'Nirvana V. Stackhouse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/ Fallo' :
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 KBCjF1V

--------------------------------

#2 'Daño' :
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 SOeRRGd
Muerte
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 6OTvRWD

Puntos : 341

Muerte
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2016 3:40 am


Interacción: El Hors oscuro.
Mención: Nirvana.


Chillé horrorizada al ver la escena que estaba frente a mi. La chica rubia estaba siendo atacada por un hombre y en un intento vago por ayudarle no supe de que forma reaccionar. Me quedé estatica, escuchando gritos a mi alrededor, incluso una mujer a mi costado había sido victima de una gran espada de metal como en los cuentos de hadas, terminando con un gran corte en la garganta y así; salpicándome de sangre. Mis manos comenzaron a temblar. Tenía miedo, aquellas criaturas podían hacerme un gran daño y especialmente a la mujer que intentaba ayudarme. Saqué del foco de observación a la chica, esperando que mis puños fuesen lo suficientemente fuertes para hacerle daño a ese grandulón, pero me fue imposible. El dolor se apoderó de mi rostro en un gran puñetazo que hizo que cayera al suelo, justo al lado de la mujer que había perdido.

—¡AUXILIO! ¡AYÚDENOS, POR FAVOR!—
Rogué entre gritos buscando así mismo retirar la sangre de mi rostro. Mi vista comenzaba a fallar y sentí como la respiración se escapaba de mi pecho. —¡POR FAVOR, AYÚDENOS...!— Solloce. ¿Dónde estarían mis pequeños hermanos? ¿Aquellos hombres nos matarían? Busqué en el bolso que había tomado minutos antes de que la masacre se presentara; de seguro encontraba un móvil para poder llamar a la policía.  Una botellita brillante se presentó ante mi como si tuviera vida propia. ¡De seguro campanita me la envío al necesitar ayuda! Abrí el frasco y con pesar logré levantarme del suelo, haciendo así una gran hazaña. Corrí hacía el hombre que atacaba a la rubia y salté en su espalda, virtiendo en su cara el liquido mágico brillante. De forma automática, las cosas cambiaron. Oh oh...  

Off:
Cosos gratis del Capitan Garfio:
©️
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2016 7:37 pm

Gritos de equidad


Interacción: Jodido Hors
Mención: Darius

No lo vi venir. Estaba tan absorta intentando comunicarme con mi novio que su presencia me tomo por sorpresa. No tenía ni la menor idea de quien podía ser, el alcohol en sangre no ayudaba demasiado aunque no estuviera ebria tampoco estaba sobria y eso  era un punto en contra. Arroje el móvil en el bolso al momento en que me percate de que su espada estaba justo en mi pecho y me tapaba la boca antes de exigirme que caminara -Oye, idiota, ¿que te pasa? Me estas lastimando- lo apremie aunque no pudiera hablar fuerte mientras seguía sus instrucciones, no era como si pudiera negarme demasiado. El niño ya no estaba, Darius no aparecía y este sujeto estaba decidido a alejarme del público en general.

Fue un golpe seco, no podría haber actuado en consecuencia de ningún modo. Se podía decir que volé por unos centímetros hasta caer al suelo, golpeando la pared con mi espalda, no contento con eso el siguiente fue peor, me oville del dolor, sin aire. Me costó recuperar un poco de oxígeno para volver en mí -Hijo de puta!- intente gritar pero fue más un susurro forzoso, tenía que conservar la mayor cantidad de aire dentro de mis pulmones o me desmayaría ahí mismo. Si no me hubiera dado en el vientre seguramente me hubiera puesto de pie rápidamente pudiendo contraatacar ya que no veía que tuviera intenciones de detenerse. Inspiré para reunir fuerzas y darle una patada en sus canillas, al menos si lo derribaba podría ganar unos segundos mas, tenía que escapar a como de lugar, con la mano jodida no podría atacarle demasiado además de que ya había comprobado que su fuerza era muy superior a la mía. Pero fallé agotando una enorme posibilidad. Apreté los ojos, la vista se me nublaba un poco. Tanto entrenamiento de boxeo para terminar como un pollito mojado. Mierda y mil veces mierda. Lo miré "resiste Emanuela, resiste", me dije a mi misma.


Equipamiento:
©


Última edición por Emanuela S. Kindelan el Vie Abr 22, 2016 7:49 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Muerte Vie Abr 22, 2016 7:37 pm
El miembro 'Emanuela S. Kindelan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/ Fallo' :
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 KBCjF1V
Muerte
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 6OTvRWD

Puntos : 341

Muerte
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2016 10:44 pm


Interacción: Hors.
Mención: Emanuela,  Darius.

Por más que gritaba el chico no respondía, no entendía que le pasaba lo único que necesitaba era saber de mi amiga, esto era un desastre, como un maldito desfile podía convertirse en algo como esto, la mejor pregunta que me hacía era... ¿por que estas personas estaban atacando a todos? ¿Quiénes eran? No podía responder ninguna de ellas, lo único era huir, correr, esconderme, ir a casa donde no estuviera en peligro, pero aquí estaba tratando de llamar la atención del castaño para saber de Ema, pero de pronto el solo se fue sin decir nada, -Maldita sea Darius, a donde rayos vas-Dije e iba intentar ir tras el cuándo una voz desconocida sonó tras de mí, llamando mi atención.

No entendía de quien se trataba y por qué me buscaba, pero ni siquiera tuve tiempo de pensar más, porque su puño ya estaba en mi abdomen, el aire salió de mis pulmones de un tirón, dejándome sin respiración, y antes de recuperarme sentí como aquella desconocida tomaba mi cabello tirando de él, -Pero que te pasa estúpida, ¡suéltame ahora!-Grite apenas recupere la voz, forcejeando, cuando sentí ahora el golpe en el rostro, mi boca comenzó a sangrar un poco, y mi abdomen dolía, no podía permitir más golpes, así que usando la fuerza que aun tenia moví mi cabeza al tiempo que mis manos en puños comenzaron a propinar golpes al rostro de aquella chica, intentando soltarme de ella, pero todo era imposible, sus manos me sujetaban con fuerza y sus golpes habian sido muy fuertes, intentaba moverme para que no volviera a golpearme, pero no lo lograba, -No se quien seas ni que quieres, pero yo no te he hecho nada, dejame en paz-Hable entre gemidos de dolor, tratando de recuperarme de aquellos golpes.

Kit:
©


Última edición por Jeanette A. Kleinman el Vie Abr 22, 2016 10:51 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Muerte Vie Abr 22, 2016 10:44 pm
El miembro 'Jeanette A. Kleinman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/ Fallo' :
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 KBCjF1V

--------------------------------

#2 'Daño' :
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 X0lL25N
Muerte
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 6OTvRWD

Puntos : 341

Muerte
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2016 4:14 am

Gritos de equidad


Interacción: Hors malvado.
Mención: Emanuela S. K.


Lo que estaba sucediendo en aquel momento no era algo que me costara creer o que pudiera llegar a alterarme; sabía la clase de personas que existían en el mundo, dispuestas a ver el mundo arder por simple placer. Aquellos eran oscuros, no había cabida en la duda para eso, tan desalmados aunque aquello pudiera resultar irónico. Había perdido de vista a la bonita chica rubia que me había estado acompañando previamente, yo solo esperaba que pudiera escapar y lograr salir de ahí con vida. Las calles se habían vuelto el escenario de aquella masacre y yo no pensaba quedarme de brazos cruzados.

Visualicé a un viejo hor a un par de metros de mí, lo conocía de hacia un par de décadas y podía asegurar que la reputación que lo respaldaba era demasiado buena. Fruncí mi ceño mientras acortaba la distancia que nos separaba, blandiendo mi espada con solemnidad; al estar lo suficientemente cerca de él, y aprovechando un momento de distracción que tuvo, levanté mi arma para atacarlo.

Para mi desgracia se había percatado de mi presencia en el último instante y había logrado salir del ataque con apenas un rasguño.


Equipo:
©


Última edición por J. Brody O'Kane el Mar Abr 26, 2016 4:15 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Muerte Mar Abr 26, 2016 4:14 am
El miembro 'J. Brody O'Kane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/ Fallo' :
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 034ndDl

--------------------------------

#2 'Daño' :
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 EHE3qPZ
Muerte
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 6OTvRWD

Puntos : 341

Muerte
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2016 5:58 am


Interacción: Hors mujer.
Mención: Emanuela. Kate

El aire enrarecido, un ambiente poco halagador y una atmósfera angustiante provocaban una reacción en cadena que a penas fue capaz de percibir cuando salió de la ensoñación en la que estaba después de caer en la trampa de aquella mujer. Guiado por la culpa tras estar muchos años huyendo de ella, ahora parecía haberse materializado para hacer que pagara por su terrible error. —No puedes ser...— balbuceó estremeciéndose por el aire frío que acarició su espina dorsal. Estaba luchando en su subconsciente, porque de alguna manera sabia que eso no podía ser real o al menos de esa manera. Sangre resbalaba de su barbilla a su cuello, ensuciando su camisa pero favorablemente aclarando un poco sus sentidos.

Un acto reflejo lo empujo a tocar la herida con su mano, sorprendiéndose en medio de una mueca de dolor. "Me hirió... No, no puede ser ella" se trató de convencer mientras cerraba el puño. —¿Quien eres?— preguntó aun confundido por los recuerdos que no dejaban de caer como cascada, que si bien sabia no pertenecían al presente, a penas lo dejaban pensar con claridad. Recordaba haber oido sobre los hors de la boca de la propia Kate cuando vivía a pesar de no poder reconocerlos y por lo tanto, si fuera uno y quisiera venganza, no podria verla tan identica. Un paso atrás demostró que estaba sobre aviso; Emanuela debía estar por algún lugar y tenia que encontrarla, pues temía que también la estuvieran atacando.

Miró a su aldedor cuando su pie rozó el bastón extraviado de algún guardia. Lo tomó y pretendió ir hacia ella pero su objetivo real fueron los ventanales cercanos, los cuales golpeó con fuerza tratando de dirigir los vidrios a ella. Sabia que si sus supocisiones eran ciertas quizás no la lastimaría mucho pero esa no era su meta principal, también quería distraerla mientras los cristales le llovieran encima. Viendo que su cometido funcionaba, corrió. Aun se oían gritos asi que le marcó a la rubia, temiendo que lleguen a él antes de encontrarla.

Kit irlandés:
©


Última edición por Darius A. Bloodworth el Mar Abr 26, 2016 6:21 am, editado 4 veces
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Muerte Mar Abr 26, 2016 5:58 am
El miembro 'Darius A. Bloodworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/ Fallo' :
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 034ndDl

--------------------------------

#2 'Daño' :
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 X0lL25N
Muerte
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 6OTvRWD

Puntos : 341

Muerte
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2016 8:46 pm

Gritos de Equidad


Interacción: Hors Oscuro.
Mención: Sadie.

Nirvana maldecía entre dientes del dolor que punzaba su muñeca. La fuerza del Hors logró quebrar cada uno de sus huesos y aún así pudo sentirlos unirse de nuevo como si nada, una ventaja proporcionada por su estado no viviente. Su muñeca pasó a segundo plano cuando escuchó los gritos de auxilios de Sadie, la volteó a ver y estaba en el suelo. Había sangre en su rostro del puñetazo que recibió. No tenía porque meterse con ella. —¡SADIE, CORRE! ¡SÁLVATE!— La miró desesperada, casi rogándole para que huyera y salvara su vida. Si había alguien que se iba a enfrentar al tipejo, sería ella y nadie más.

Con la fuerza que aún tenía, lo pateó en la entrepierna, liberándose de su agarre y cayó al suelo, manchándose con la sangre de quienes en vida fueron unos espectadores más del desfile. Antes de poder hacer su próximo movimiento, observó como la pequeña figura de Sadie se encajó en la espalda del hombre que era dos veces más grande que ella. El líquido que hizo escurrir por su cara, brillaba mientras le sanaba los rasguños que le provocó en el forcejeo. ¿Qué demonios? pensó. Se levantó del suelo con el hacha en manos, haciéndole señas a la castaña para que se ocultara. —Ya me harté de ti, maldito.— Miró con desprecio al infeliz que la lastimó y que mató a los inocentes como animales salvajes. —Si para matarte tengo que volver a morir, lo haré pero de que te mato, te mato.— Aferró su mano alrededor del mango del hacha, apretándolo con fuerza, con la determinación de arrancarle el último suspiro y acabar con todo esto de una buena vez.

Dio uno, dos, tres pasos firmes hacia el Hors. Alzó el hacha sobre su cabeza y en una movida muy a lo Xena: Princesa Guerrera, gritó con furia mientras corría hacia él y cuando estuvo lo suficientemente cerca, rebanó su cuello con el arma justo en la yugular. Miró la sangre caer y luego a él, limpiando el hacha en su camiseta color negra terminando de mancharla. —Es hora de irnos, Sadie. Hay que buscar a tus hermanos y luego a mis amigas.— Dijo alejándose del cuerpo mientras caminaba en la dirección en el que el desfile debía continuar sin tener la más mínima idea de lo que podrían encontrarse más adelante pero siempre y cuando pudiese utilizar su arma para entretenerse, todo estaría bien.
©


Última edición por Nirvana V. Stackhouse el Jue Abr 28, 2016 2:10 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Muerte Miér Abr 27, 2016 8:46 pm
El miembro 'Nirvana V. Stackhouse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/ Fallo' :
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 034ndDl

--------------------------------

#2 'Daño' :
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 Sootplg
Muerte
Trama III | Gritos de equidad - Página 3 6OTvRWD

Puntos : 341

Muerte
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.