Last Living Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Conditions of Existence—Nirvana
911, what's your emergency? | Privado EmptyVie Jun 17, 2016 10:35 pm por Invitado

» Cheap Thrills ▲ SB.
911, what's your emergency? | Privado EmptyMiér Jun 15, 2016 11:10 pm por Invitado

» Do or die ▬ Dolph
911, what's your emergency? | Privado EmptyMiér Jun 15, 2016 1:21 am por Invitado

» Hurricane ♦ Privado
911, what's your emergency? | Privado EmptyMar Jun 14, 2016 1:59 am por Invitado

» Give me an information #Robin
911, what's your emergency? | Privado EmptyMar Jun 14, 2016 1:58 am por Invitado

» Dance little liar ▲ Jax.
911, what's your emergency? | Privado EmptyLun Jun 13, 2016 11:18 pm por Fleure S. Cartier

» The Silence ▲ Privado.
911, what's your emergency? | Privado EmptyLun Jun 13, 2016 11:04 pm por Fleure S. Cartier

» The devil wears Prada ♦ Privado
911, what's your emergency? | Privado EmptyLun Jun 13, 2016 10:46 pm por Fleure S. Cartier

» love birds—priv.
911, what's your emergency? | Privado EmptySáb Jun 11, 2016 5:33 pm por Invitado

» The moment has come ||Andrew
911, what's your emergency? | Privado EmptyVie Jun 10, 2016 1:49 am por Invitado


911, what's your emergency? | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2016 3:41 am



Last living souls
Destiny works



Lugar: Empire State. Ascensor, piso 78.
Situación: Cuatro personas se encuentran dentro de la pequeña caja de metal, una tranquila música de ambientación se pelea por ocupar espacio en sus pensamientos mientras esperan llegar al piso de su destino.

Observaciones:

  • Participantes: Darius A. Bloodworth, Eirian Rafferty y Mara Anabelle Brown.
  • La trama la pueden desarrollar a su gusto, nosotros simplemente los ponemos en una situación al azar.
  • Son tres participantes en el tema, el cuarto es un PNJ que podrán manejar en sus mismos posts.
  • No hay orden de posteo ni límite de líneas, ¡solo diviértanse!
  • Ah, y estén atentos, tal vez Destino venga a darse una vuelta.



Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2016 8:43 pm
Mierda. Sangra. Me sangra. Me sangra y duele tanto que no sé ni cómo he podido llegar hasta aquí. Mi rostro debe ser un poema, pero quizá con todo lo acontecido hace apenas un rato en el festival de San Patricio supongo que una mujer muerta que sangra en un ascensor de camino al último piso no es tan importante. Los mortales hubieran muerto, pero yo aquí estoy, sufriendo un dolor que, debido a la cercanía con el vientre, se me antoja conocido.

La musiquita suave de fondo contrasta enormemente con mis caóticos pensamientos. Ni la más brutal sinfonía de dubstep les haría honor. Tengo miedo porque en medio del caos he perdido a Alan. Después de que la lanza se clavara en el costado que ahora sujeto con fuerza por encima de la chaqueta ya no le he vuelto a ver. He podido verle tirado en el suelo, inconsciente, mientras el maldito hombre que me clavaba la lanza se reía a carcajada limpia, enferma, enfermo. No voy a olvidar esos ojos enfermizos en la vida. Tras aquello, todo ha empezado a volverse oscuro y el dolor más intenso. Mientras me retorcía de dolor todo y todos a mi alrededor se movía, y cuando he vuelto a mirar a mi compañero le he visto medio levantarse y entonces me ha llovido un golpe que me ha dejado casi inconsciente. De repente la lanza se ha alejado de mi carne y la nebulosa de mi mente me ha impedido darme cuenta de que el sonido cada vez era menor. Cuando he vuelto en mí el hombre ya no estaba. Y Alan tampoco.

Alan me enseñó que si me perdía en el bosque debía trepar el árbol más alto que encontrara para poder verlo todo desde arriba y así poder orientarme mejor. Y aquí estoy, en el ascensor del edificio más alto que he visto, esperando poder encontrarle. Sé que seguramente no servirá de nada, pero me aferro a que él también recordará lo que me enseñó. Porque también me enseñó que si no era capaz de orientarme, me quedara, que él vendría a buscarme.

Todavía no sé cómo las otras personas —o qué sé yo qué son— que también están aquí no se han dado cuenta de que algo va mal. Y, si se han dado cuenta, por qué no han dicho nada. Supongo que mi cara de agotamiento físico y mi sudor facial, así como mis intermitentes temblores, no invitan demasiado. Quizá piensen que estoy drogada o qué sé yo otra vez. Y mejor, porque no me gusta la gente ni tampoco tengo ganas de dar explicaciones.

_____________________________________________________________________________________________
PD: Como nadie contestaba me he tomado la libertad de enlazar el tema con la trama, que me viene bien. Espero que no os importe :)
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2016 7:55 pm

Título del post

Empire State. Ascensor, piso 78. · 06 · 10:00

Este dia habia sido algo  cansado  después de ir  y venir hacia todos lados, pero aun me faltaba algo ir a el empire state mientras  lo  miraba por fuera me quede sorprendida de lo  hermoso que era poero  tambien lo alto que ra asi que  torcí un poco  la boca y  camine hasta el, aprete el botón  de el ascensor abriiendo las puertas de este y entrando, vi  a una  chica que estaba mal  mas en ese momento no sabia que hacer algo  de su  sangre habia goteado  en la alfombra algo que me llamo la atencion, estábamos subiendo  aun en el ascensor para pedir ayuda o algo asi aunque dentro de mi  sentía que no debía de acercarme a ella pero que as podía hacer, en mi mente  muchas cosas pasaron en ese momento  como salir corriendo de ese lugar  después de ver lo que podría pasar mas no fue así respire profundo  y me dirigí a ella mientras la musica que estaba de fondo  me estresaba un poco, la mire  aquella mujer- ¿puedo ayudarla en algo?- dije mientras pensaba que no  podía hacer mucho  en una  piso  demasiado  alto  en donde  era la primera vez que estaba como  tampoco no tenia la menor idea de donde podría  encontrar asistencia medica pero no  podia quedarme sin  hacer nada.

En  ese momento  apreté el botón para que las puertas se abrieran pero oh sorpresa fue inútil no  abrían algo que me empezó a dar algo de escalofríos , cerré mis ojos por un momento  para tranquilizarme mientras se me venia ala mente que podría hablar por cel , saque de mi  bolso  mientras me daba cuenta de que no tenia pila lo mire algo enojada volviéndolo a meter , no era muy buena en  curar heridas.

El ascensor seguia subiendo  hasta que por fin se paro en el ultimo piso de este lugar, me volvi a acercar a la chica ayudandola abajar no sin antes revisar que  alguien pudiera ayudarnos de la cual no habia nadie algo que se me hizo raro deberia  a ver  personas ahi, habia escuchado algunas historias acerca de este edificio la cual no me agradaban del todo  y meno si estaba sola con alguien  herido, mi  corazon empezaba a latir muy rapido, no tenia la menor idea de lo que ella era, la apoye   para revisar sus heridas que estaban  bastante mal o eso me parecio  ya que no estaba acostrumbrada mucho  aver esto, saque de mi  bolso un pañuelo y otras cosas mas, asiq ue empece a limpiar las heridas  que aquella mujer  tenia no sin dejar de estar alerta para cualquier cosa que pudiera pasar en ese lugar en donde de donde se  decian muchas cosas.  
©
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2016 10:56 pm

911, WHAT'S YOUR EMERGENCY?

Una mueca de fastidio se apoderaba de mi rostro mientras entreabría los ojos lentamente. Segundos atrás la tonada calma en el interior del ascensor me había envuelto, ensimismándome en mis pensamientos, sin percatarme que no estaba solo en aquel lugar. Éramos cuatro personas, una parecía estar herida, esforzándose por ocultar su malestar, quizás pensando que los demás no nos dábamos cuenta y la verdad, no se los otros, pero a mí no me importaba que se estuviera desangrando. De todas formas no pasó tiempo para que una rubia, claramente alterada, comenzara a moverse de un lado a otro, mascullando frases que realmente tampoco me interesaba descifrar, pero que suponía tenían que ver con el primer caso. La tercera persona era un hombre que si bien no decía nada, su actitud era sospechosa y hasta parecía sudar más de lo necesario; por ultimo estaba yo, ese con quien no puedes contar a menos que quiera sacarte algo.

"¿Por qué estoy aquí?" Me pregunté a mi mismo como si no lo recordara, en medio de toda esa escena ridícula. Haciendo memoria acababa de dejar dormida a Emanuela en el departamento, después de que extrañamente fuéramos atacados en medio del desfile de San Patricio. Todo había pasado muy rápido, no tenía ni pies ni cabeza; el claro recuerdo del rostro de Kate atacándome me perturbaba porque se suponía que ella estaba muerta. Quizás por eso estaba en ese lugar y es que había sido precisamente en un viaje a la cima de aquel edificio cuando la conocí años atrás y ahora, ahora necesitaba encontrar una respuesta lógica a todo eso. —¿Estás loca? No puedes detenerlo— recriminé a la rubia volviendo a ponerlo en marcha antes de que saliera por completo con la otra mujer. —Acaba de haber un atentado, por eso no encontraras gente en ninguna parte— y era verdad, porque de ser normal, la seguridad no hubiera dejado que alguien herido subiera y mucho menos.

—Si tanto te preocupa déjala morir, moverla solo agravara su estado y sufrirá más— sonreí de medio lado como si no me importara dejar en evidencia mi nulo interés por su vida, algo que quizás en otra situación fingiría que si me preocupaba solo para quedar como alguien bueno, pero no estaba de humor para jugar al samaritano y eso afloraba lo peor de mi. Suspiré queriendo calmarme, mirando de nuevo como aquel sujeto extraño que nos acompañaba estaba más ansioso y eso me producía desconfianza. Para ese momento no tenía idea de que él era un Hors y tampoco la mujer herida, pero seguro lo sospecharía si empezaba a sanar de la nada. No quería estar ahí pero sentía que necesitaba hacerlo.
©
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.