Last Living Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Conditions of Existence—Nirvana
Children Shouldn't Play with Dead Things — Privado EmptyVie Jun 17, 2016 10:35 pm por Invitado

» Cheap Thrills ▲ SB.
Children Shouldn't Play with Dead Things — Privado EmptyMiér Jun 15, 2016 11:10 pm por Invitado

» Do or die ▬ Dolph
Children Shouldn't Play with Dead Things — Privado EmptyMiér Jun 15, 2016 1:21 am por Invitado

» Hurricane ♦ Privado
Children Shouldn't Play with Dead Things — Privado EmptyMar Jun 14, 2016 1:59 am por Invitado

» Give me an information #Robin
Children Shouldn't Play with Dead Things — Privado EmptyMar Jun 14, 2016 1:58 am por Invitado

» Dance little liar ▲ Jax.
Children Shouldn't Play with Dead Things — Privado EmptyLun Jun 13, 2016 11:18 pm por Fleure S. Cartier

» The Silence ▲ Privado.
Children Shouldn't Play with Dead Things — Privado EmptyLun Jun 13, 2016 11:04 pm por Fleure S. Cartier

» The devil wears Prada ♦ Privado
Children Shouldn't Play with Dead Things — Privado EmptyLun Jun 13, 2016 10:46 pm por Fleure S. Cartier

» love birds—priv.
Children Shouldn't Play with Dead Things — Privado EmptySáb Jun 11, 2016 5:33 pm por Invitado

» The moment has come ||Andrew
Children Shouldn't Play with Dead Things — Privado EmptyVie Jun 10, 2016 1:49 am por Invitado


Children Shouldn't Play with Dead Things — Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2016 2:41 pm

Children Shouldn't Play with Dead Things



Floreria · 24/5 · 14:00

Colgó. La comunicación familiar no era más que un continuo desierto de palabras y anécdotas vacías, que ni siquiera con Erika, su hermana, podía mantener segundos de sana charla vía móvil, pues el londinense había elegido hundirse en una ignorancia absoluta, un nuevo abismo alejado de los picos del contacto, insolación y encierro, un castigo que, teniendo en cuenta los acontecimientos furtivos semanales, necesitaba, como si la limpieza de los pecados llegase de la mano de la soledad. Kate estaba muerta, pero si aquella aparición de días atrás no se trató de ella, entonces, ¿quería decir que realmente había estado ante un Hors? No dudaba que en ese mismo momento, mientras se cruzaba con miles de personas por la calle, alguna lo fuera, solo que él no podía reconocerlos, no tenía esa habilidad, solo poseía arma la teoría de su existencia.

Su mente, que gozaba de lucidez la mayoría del tiempo, hoy se sumía en confusión una vez más, ya que la apariencia de aquellos seres no distaba en nada a la de un humano común y corriente, tal y como se lo había descrito Kate en vida. Ya tenía varios días así, casi semanas de esa forma, pensando, analizando todo detalle que aún conservase en su memoria. En el trabajo y en su pequeño departamento, estaba seguro que sospechaban de aquel repentino retraimiento, ya que era una actitud inusual en él. Solo tenía una opción si quería volver a tener el control de su vida y era recurrir al pasado. El dinero y nivel económico que poseía le permitía la facilidad para investigar a cualquier persona con una simple orden, recibiendo la respuesta al día siguiente en un folio que ahora mismo tenía en sus manos mientras observaba la fachada de una florería que no parecía la gran cosa.

Ya era cerca de las 2pm, así que suponía el movimiento no era tan alto si es que lo tenía. El hábito de fumar solo se presentaba cuando la ansiedad lo gobernaba, y es que, volvería a ver a una de las personas que sabía su secreto. ·No hay marcha atrás, mariposa· se dijo mientras un aire amenazador, cargado de sorna, lo envolvía al bajar del auto para cruzar el umbral del negocio floral.
©
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2016 2:15 am

Children Shouldn't Play with Dead Things



Floreria · 24/5 · 14:00

"¿Me agradaba? No, en absoluto, ese vehículo que observaba, podría tratarse de un cliente que quisiera un enorme trabajo, lo cual sería algo bueno" Fruncía el ceño mientras observaba. Las posibilidades era demasiadas en ese momento, y realmente no quería precipitarse, aunque solamente cuando observara a la persona bajar de aquél vehículo terminaría de preocuparse, o por el contrario, la sensación que tenía iría en aumento. Vivía con una enorme expectativa acerca de las diversas situaciones que la vida le presentaba, en primer lugar estaban esos seres de los cuales jamás le gustaría formar parte, aquellos seres cuya maldición era la eternidad, pero por otra parte lo que más le causaba interés era esa extraña energía negra.

-Me tienes que estar jodiendo.- Se dijo a sí misma en cuanto observó al sujeto que bajaba del vehículo y se dirigía a la florería. No era una persona que olvidara fácilmente, incluso se acordaba de cualquier persona que la mirara mal en la calle, sería complicado poder olvidar a una persona que realizó algo que nunca hubiera pensado que alguien haría. Además de que realmente esperaba no poder volver a encontrárselo, pero de algo estaba segura, quería algo de ella, no vendría solo por el placer de querer visitarla, había algo más, y tenía la ligera sospecha de lo que quería.

Esperó a que entrara, observar su rostro traía una serie de imágenes que no eran demasiado gratas para ella. -Buenas tardes ¿Qué es lo que te trae por esos lugares?- Quería despejar más rápido sus dudas que tenía acerca de su visita, además de que pensaba que él podría ayudarla, de cierta manera tenía ciertos indicios acerca de la situación sobrenatural, mas que nada por aquel experimento, pero podría ir más allá terminar de saciar la curiosidad que tenía.
©
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.