Last Living Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Conditions of Existence—Nirvana
Friends who arrive unexpectedly||Knox EmptyVie Jun 17, 2016 10:35 pm por Invitado

» Cheap Thrills ▲ SB.
Friends who arrive unexpectedly||Knox EmptyMiér Jun 15, 2016 11:10 pm por Invitado

» Do or die ▬ Dolph
Friends who arrive unexpectedly||Knox EmptyMiér Jun 15, 2016 1:21 am por Invitado

» Hurricane ♦ Privado
Friends who arrive unexpectedly||Knox EmptyMar Jun 14, 2016 1:59 am por Invitado

» Give me an information #Robin
Friends who arrive unexpectedly||Knox EmptyMar Jun 14, 2016 1:58 am por Invitado

» Dance little liar ▲ Jax.
Friends who arrive unexpectedly||Knox EmptyLun Jun 13, 2016 11:18 pm por Fleure S. Cartier

» The Silence ▲ Privado.
Friends who arrive unexpectedly||Knox EmptyLun Jun 13, 2016 11:04 pm por Fleure S. Cartier

» The devil wears Prada ♦ Privado
Friends who arrive unexpectedly||Knox EmptyLun Jun 13, 2016 10:46 pm por Fleure S. Cartier

» love birds—priv.
Friends who arrive unexpectedly||Knox EmptySáb Jun 11, 2016 5:33 pm por Invitado

» The moment has come ||Andrew
Friends who arrive unexpectedly||Knox EmptyVie Jun 10, 2016 1:49 am por Invitado


Friends who arrive unexpectedly||Knox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2016 11:58 pm

Friends who arrive unexpectedly


Si alguien me hubiera preguntado antes si algún día podría hacerme amiga cercana de uno de los trabajadores a los que hubiera corrido por no saber hacer las cosas bien, definitivamente hubiera dicho que no, pero al parecer la vida podía darte muchas sorpresas, ya que uno de mis mejores amigos y con el que había quedado de verme justo en unos minutos había sido exactamente eso, aun recordaba la primera vez que llego al restaurante a pedir trabajo, no tardamos nada en comenzar a llevarnos mal, pero gracias a que tenía todo bien hecho con sus papeles y por qué necesitábamos urgentemente un delivery y el venia requiriendo ese puesto, fue la razón por la que decidí aceptarlo, pero vaya que me caía mal, era un chico tan arrogante y le encantaba darme la contra o discutir, cosas que fueron aumentando cada día que nos encontrábamos en el restaurante, pero sin saber cómo todo eso fue transformándose poco a poco en una amistad de amor-odio, comencé a divertirme con su Bull ying o sus bromas, y comenzamos a hablar más sin pelearnos, tanto que había llegado a contarme toda su situación o al menos yo creía que toda, al final de todo era alguien agradable, con el que la pasaba bien, pero no tenía para nada capacidad de trabajar ahí, así que decidí buscarle algo mejor y despedirlo del restaurante, algo que habíamos decidido los dos, el no tenía mucho dinero, y a pesar de ser buenos amigos jamás quería recibir nada de mi parte, ya que decía que no quería limosnas y cosas así, pero por suerte si me había dejado conseguirle un buen trabajo en el que de verdad encajara y le gustara.

Tenía mucho tiempo sin verlo, ya que el trabajo de ambos nos consumía, ya había pasado mucho tiempo desde que le había conseguido ese trabajo con mi amiga Fleure, parecía estar muy complacida con el trabajo de Knox, y eso me gustaba, ya que ambos parecían estar bien con ellos, de vez en cuando me pasaba por aquel lugar a visitar a ambos, pero ahora quería hablar con el de otras cosas, así que decidí que podíamos salir al parque a pasar un buen rato juntos, tenía muchas ganas de ir y de hablar con él. Ya tenia varios minutos de haber llegado al parque de atracciones que se ubicaba en Staten Island cuando lo vi aparecer, -Vaya, creo que se te hizo tarde- Reclame fingiendo estar molesta y después sonreí, -Hola Knox, ¡cuánto tiempo sin verte!-Lo salude con entusiasmo y una gran sonrisa, tenía tantas cosas que contarle, hacia un mes o más que no lo veía, las únicas formas que había sabido de él era por mensajes pero sabía que esa no era una buena forma de informarle sobre las nuevas noticias que había en mi vida, razón por la cual también lo había invitado a venir hoy, eran incontables las cosas que debía contarle y estaba segura que también él tendría muchas por decir.
©
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.