Last Living Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Conditions of Existence—Nirvana
No te debo nada, ¿entendido? - Mara Brown EmptyVie Jun 17, 2016 10:35 pm por Invitado

» Cheap Thrills ▲ SB.
No te debo nada, ¿entendido? - Mara Brown EmptyMiér Jun 15, 2016 11:10 pm por Invitado

» Do or die ▬ Dolph
No te debo nada, ¿entendido? - Mara Brown EmptyMiér Jun 15, 2016 1:21 am por Invitado

» Hurricane ♦ Privado
No te debo nada, ¿entendido? - Mara Brown EmptyMar Jun 14, 2016 1:59 am por Invitado

» Give me an information #Robin
No te debo nada, ¿entendido? - Mara Brown EmptyMar Jun 14, 2016 1:58 am por Invitado

» Dance little liar ▲ Jax.
No te debo nada, ¿entendido? - Mara Brown EmptyLun Jun 13, 2016 11:18 pm por Fleure S. Cartier

» The Silence ▲ Privado.
No te debo nada, ¿entendido? - Mara Brown EmptyLun Jun 13, 2016 11:04 pm por Fleure S. Cartier

» The devil wears Prada ♦ Privado
No te debo nada, ¿entendido? - Mara Brown EmptyLun Jun 13, 2016 10:46 pm por Fleure S. Cartier

» love birds—priv.
No te debo nada, ¿entendido? - Mara Brown EmptySáb Jun 11, 2016 5:33 pm por Invitado

» The moment has come ||Andrew
No te debo nada, ¿entendido? - Mara Brown EmptyVie Jun 10, 2016 1:49 am por Invitado


No te debo nada, ¿entendido? - Mara Brown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2016 6:10 pm

No te debo nada, ¿entendido?

Bosque · 16:21

Mi plan de conseguir un alma perdida para la causa se había visto frustrada por un maldito cazador entrometido, todo estaba ya listo e incluso había conseguido persuadir al pequeño idiota pero antes de poder llevarlo a mi terreno para tenderle una trampa un Hors de la misma clase que yo se abalanzó sobre mi, desde el primer momento supe que no tenía posibilidades contra él y no iba a ser tan tonto como para dejarme matar por él ni mucho menos, aún tenía bastante tiempo por delante para disfrutar. Esquivé todos y cada uno de los ataques que el otro me daba, no era fácil la verdad, gracias a que había gente humana normal tuvo que guardar las apariencias pero no era mi caso, apreté los puños antes de comenzar a correr como si no hubiera mañana, apartando por mi camino a todo el que se interponía por delante. Nada mas ver el bosque a la lejanía ni lo dudé en encaminarme hacia su interior, había estado varias veces ya merodeando esta zona, seguramente podría despirtarlos mejor entre tantos matorrales.

Creí haberlos despistado y me detuve para retomar el aire, mi corazón no dejaba de latir con fuerza haciendo que llegara a pensar que se saldría de mi pecho, intenté calmarme y olvidar lo sucedido apenas unos segundo cuando noté un pequeño pinchazo en la espalda, estiré mi mano hacia atrás para acabar dando con el causante: un dardo somnifero, era capaz de reconocerlo puesto que ya me había topado con algún que otro antes y nunca traían nada bueno. Retomé la marcha sintiendo como mi cuerpo no era capaz de obedecerme en toda su plenitud, los músculos estaban relajados y a cada paso que daba sentía que caería en cualquier momento pero aun así no podía parar por que de ser así al único que matarían iba a ser a mi.

Seguí corriendo hasta que mis piernas fallaron del todo y me hicieron caer de bruces al suelo, aun que para mala suerte me hicieron deslizarme cuesta abajo por un pequeño barranco, pero no todo fue malo por que para cuando mi cuerpo tocó tierra yacía tranquilamente dormido, completamente indefenso, lo último que pensé fue que acabaría siendo localizado y por ende asesinado.
©
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2016 8:07 pm
Lanzo para poder escribir el post.

*Edito para poner post.

Los herbívoros —o presas—, por lo general, huyen en cuanto perciben el peligro. Los depredadores se agazapan y esperan el momento. Algunas presas valientes se atreven a luchar siendo el resultado final decisión de la Madre Naturaleza. Otras se adentran en la boca del lobo sin darse cuenta. Pero, ¿qué hace una potencial presa que también se alimenta de otras presas cuando descubre que no lejos de donde se encuentra se está llevando a cabo una cacería? Muchos observarían y terminarían alejándose. Yo… Bueno, yo me quedo, agazapada y con el arco preparado, pero a un tiro de piedra. ¿Qué soy? Iba a decir ser humano, pero no.

Estaba con Alan intentando cazar la cena cuando ambos hemos oído algo que no era normal para nosotros. Él ha dicho que iba a mirar, pero me ha podido la curiosidad y yo también he ido. Por otro lado, claro, y me he topado con algo a lo lejos. Que me encuentre con otras personas —o lo que sean— en el bosque es tan extraño como que llueva sin nubes, pero ahora, justo delante de mí, tengo a un hombre que se desploma ladera debajo de una forma bastante torpe, como si no la hubiese tenido en cuenta. Segundos después, con todo quieto, intento levantarme, pero entonces veo otra cosa, algo que sí me alarma. Una figura oscura, de esas que desprenden mala espina incluso con el aura, aparece de la nada. Yo, quizá en un instinto protector repentino, temo por el indefenso. Quizá él es el malo del cuento y yo no lo sé, pero me alarma que no pueda al menos defenderse.

Sin pensármelo dos veces maniobro hasta poder colocarme en una posición cómoda y más o menos certera. Tenso el arco en dirección a la figura oscura y por un momento creo que me mira. La sangre se me hiela. Apunto con todo el cuidado del mundo, pero al moverme provoco que varias hojas lo hagan también y me cieguen. La flecha falla, pero al menos se ha clavado en un árbol no muy lejos de la figura. Con el corazón en la boca observo que la figura parece alarmarse ante mi ataque y, nerviosa, mme busca. Imagino que lo considera un disparo de advertencia. Disparo otra vez, pero no soy capaz de concentrarme y también fallo, aunque ahora la flecha se clava en el suelo. Eso es suficiente para espantar a la figura, la cual se aleja rápidamente.

Me mantengo agazapada los minutos siguientes. No quiero arriesgarme a que la figura vuelva. Alan aparece por detrás y me da un susto de muerte. Le explico lo sucedido y va en busca de la figura. Yo, más tranquila, me aventuro a salir de mi escondite y corro hacia el caído. Tiene un dardo en la espalda, intuyo, pero es bastante extraño. El hombre parece inconsciente, pero no soy capaz de acercarme del todo. Tengo miedo. Me quedaré aquí a ver qué ocurre.


Última edición por Mara Anabelle Brown el Miér Abr 27, 2016 8:16 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Muerte Miér Abr 27, 2016 8:07 pm
El miembro 'Mara Anabelle Brown' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/ Fallo' :
No te debo nada, ¿entendido? - Mara Brown KBCjF1V

--------------------------------

#2 'Daño' :
No te debo nada, ¿entendido? - Mara Brown Sootplg
Muerte
No te debo nada, ¿entendido? - Mara Brown 6OTvRWD

Puntos : 341

Muerte
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2016 8:12 pm
Tiro again, que se me ha olvidado poner 4 en vez de 2 T.T
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Muerte Miér Abr 27, 2016 8:12 pm
El miembro 'Mara Anabelle Brown' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/ Fallo' :
No te debo nada, ¿entendido? - Mara Brown KBCjF1V

--------------------------------

#2 'Daño' :
No te debo nada, ¿entendido? - Mara Brown SOeRRGd
Muerte
No te debo nada, ¿entendido? - Mara Brown 6OTvRWD

Puntos : 341

Muerte
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2016 6:47 pm
Cuando de nuevo regresé a abrir los ojos mi cabeza estaba totalmente descolocada, al principio no entendía como demonios había llegado a parar en un lugar tan silencioso y ni siquiera recordarlo, por mucho que quisiera conseguir clarear mi vista todo seguía siendo doble. En un intento de frotar mis ojos frustado por tener que ver así notó como algo dentro de si mismo se revolvía, sabía perfectamente que era pero no quería acabar haciendo algo que desde un principio no pude evitar, vomitar. Adiós bistec de ternera.

Dejé que saliera todo hasta que finalmente ya poco quedaba que pudiera arrojar por lo que tras mitigar las nauseas proseguí a ponerme en pie en vano pues regresé a mi posición inicial tras reincorporarme un poco del suelo, poco a poco mientras la merma cerebral se me iba aclarando recobré los recuerdos de lo sucedido apenas hacía un rato. El ataque fallido a aquel Hors y por consiguiente la persecución de otro que seguramente se trataba de algún familiar o amigo suyo para acabar siendo neutralizado por un dichoso dardo tranquilizante, quizás por la costumbre a este tipo de drogas ganada por los entrenamientos de Dennis apenas había durado el efecto, cosa que agradecía - Me cago en la puta... - echo mi mano a la espalda para poder alcanzar el arma arrojadiza y así podir quitarla de mi piel.

En ese mismo instante me di cuenta de que no estaba solo si no que a unos escasos metros podía distinguir una figura femenina que lentamente tomaba forma clara para mi vista dado el aturdimiento que aun sufría. Ahora mi cabeza estaba confusa, en ningún momento recordaba haberme topado con ella y mucho menos la conocía ya que era la primera vez que veía su rostro en lo que llevaba tanto vivo como muerto. Algo dentro de mi me gritó que regresara a mi casa para así descansar como era debido, pero no podía hacerlo, no al menos en este estado por lo que tendría que esperar intentando descubrir de mientras quien era la mujer misteriosa - ¿Quién eres tú.... y cuanto tiempo llevas aquí?- estaba alerta por si las moscas, de haber querido matarme había tenido todo el tiempo que había permanecido inconsciente pero no era así pero no por ella iba a bajar la guardia.

Quizás podría tratarse de una trampa retorcida, ella bien podría ser parte de todo y estar aquí esperando a que aquel tipo que se encabezonó en matarme regresará para acabar su cometido, si era así no iba a quedar otra que defenderme con todo lo que tengo aun a pesar de saber tristemente cual sería el resultado llegado el momento. Intenté cerciorarme de si se trataba de una Hors o un simple vivo normal y corriente pero como con todo hasta ahora fue inútil.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.