Últimos temas
» Conditions of Existence—Nirvana
Vie Jun 17, 2016 10:35 pm por Invitado

» Cheap Thrills ▲ SB.
Miér Jun 15, 2016 11:10 pm por Invitado

» Do or die ▬ Dolph
Miér Jun 15, 2016 1:21 am por Invitado

» Hurricane ♦ Privado
Mar Jun 14, 2016 1:59 am por Invitado

» Give me an information #Robin
Mar Jun 14, 2016 1:58 am por Invitado

» Dance little liar ▲ Jax.
Lun Jun 13, 2016 11:18 pm por Fleure S. Cartier

» The Silence ▲ Privado.
Lun Jun 13, 2016 11:04 pm por Fleure S. Cartier

» The devil wears Prada ♦ Privado
Lun Jun 13, 2016 10:46 pm por Fleure S. Cartier

» love birds—priv.
Sáb Jun 11, 2016 5:33 pm por Invitado

» The moment has come ||Andrew
Vie Jun 10, 2016 1:49 am por Invitado


Trama III | Gritos de equidad

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Muerte el Sáb Abr 02, 2016 2:13 am
Recuerdo del primer mensaje :




Last living souls
Gritos de equidad




"El mensaje del infierno dáselo al mejor postor".
—Proverbio irlandés.


Día de San Patricio, 17 de marzo 2016.

Los gritos de exaltación inundaban las calles de Manhattan que se pintaban de verde gracias a todos los neoyorquinos que se aglomeraban para disfrutar del icónico desfile en honor al día de San Patricio; hacía ya muchas décadas que aquella tradición irlandesa había traspasado las fronteras hasta llegar al país americano, tomándola como una celebración propia. Facciones de tez variadas, parecían hacerle frente al tabú que año tras año se intensifica en la metrópoli: los inmigrantes de todo el mundo.

Los niveles de alcohol en la mayoría de la gente rayaban en lo tóxico pero nada les impediría continuar disfrutando de la afamada bebida oficial mientras observaban el glorioso desfile con tan característica música tradicional. Sin embargo, no todos están felices, intolerantes se han aglomerado y amenazan con hacerle frente al desfile, una sombra se cierne sobre los incautos asistentes..


Reglas:


  • Hagamos que la trama sea dinámica con posts de máximo 20 líneas.
  • No hay orden de posteo pero espera que dos personas suban su post antes de que lo hagas nuevamente.
  • De preferencia pongan antes de su post con quién interactúan y a quién mencionan.
  • Favor de agregar en un spoiler al final de su post, el pack que les ha tocado en la actividad previa a las tramas.
  • Se les restarán 15 puntos a aquellas personas que se inscribieron y no participen.
  • Si deseas que tu personaje muera durante la trama, favor de notificarlo a la administración.
  • Para cualquier duda puedes contactar a algún administrador vía MP.
  • Diviértanse, pero no olviden que la Muerte y el Destino siempre andan acechándonos.



Personas inscritas:

» Darius A. Bloodworth
» Emanuela Kindelan
» Grace R. Vanderlyle
» Jax W. Madden
» J. Brody O'Kane
» Jeanette A. Kleinman
» Mara Anabelle Brown
» Morten S. Knudsen
» Nirvana V. Stackhouse
» Sadie L. McCallister






Última edición por Muerte el Miér Mayo 04, 2016 12:01 am, editado 1 vez



Master
Ghosts are real. This much I know. There are things that tie them to a place, very much like they do us. Some remain tethered to a patch of land, a time and date, the spilling of blood, a terrible crime. But there are others, others that hold on to an emotion, a drive, loss, revenge, or love. Those, they never go away.

Puntos : 341

Ver perfil de usuario
avatar
Master

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2016 3:43 am


Interacción: Hors.
Mención: La chica desconocida(?)

No podía comprender por qué esa chica estaba ahí conmigo, y mucho menos porque rayos me tenía de esta forma y me había golpeado así, no recordaba haberla visto nunca en la vida, ni siquiera de pasada, normalmente tenía la capacidad de ser muy buena para recordar los rostros de las personas con las que me topaba alguna vez en la vida, pero definitivamente esta chica no era una de ellas, y aunque lo fuera no tenía por qué estarme haciendo esto, -¿Qué es lo que te pasa? No sé quién te habrá hecho poner de esta forma como para tomarla con cualquiera, pero te aseguro que si me sigues agarrando de esa forma te vas a arrepentir-Salieron palabras de mis labios sin ni siquiera pensarlo, era una tontería amenazar a alguien que te tenia tomada de esa forma pero para mi carácter era inevitable, no era de las personas que se dejaba de nadie, por más fuerte que pareciera ser, siempre pelearía hasta donde pudiera, y justo es lo que haría en este momento.

Mis manos estaban repartidas entre los dos lugares en los que me había golpeado, aunque el estómago no sangraba era lo que más dolía, y  hacia que respirara con dificultad, más por la posición en la que estaba al tenerme tomada del cabello y jalándome con fuerza, con el brazo que tenía en el abdomen lo moví, doblando el codo y aventándolo con fuerza de la forma en que la golpeara justo en el abdomen con fuerza, esperando que con eso al intentar aminorar el dolor soltara mi cabello y poder golpearla más para poder salir de ahí, o buscar algo con que defenderme. Para mi buena suerte no sabia como había sacado la fuerza, pero mi golpe había dado con tanta fuerza que cayo en el piso, retorciéndose del dolor, dándome tiempo para enderezarme un poco, y patearla con fuerza en varias ocasiones, -Te haz metido con la rubia equivocada-Dije con una sonrisa, aunque aun el dolor seguía, despues de patearla busque alrededor con la vista algo que pudiera utilizar para hacerle daño, observando como muchos estaban en las mismas situaciones o peores que yo, no podía huir y dejarla ahí, tenia que hacer algo mas.

Kit:

Poción: Imhotep
Amuleto: Ojo de halcón.  
©


Última edición por Jeanette A. Kleinman el Vie Abr 29, 2016 3:47 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Muerte el Vie Abr 29, 2016 3:43 am
El miembro 'Jeanette A. Kleinman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/ Fallo' :


--------------------------------

#2 'Daño' :



Master
Ghosts are real. This much I know. There are things that tie them to a place, very much like they do us. Some remain tethered to a patch of land, a time and date, the spilling of blood, a terrible crime. But there are others, others that hold on to an emotion, a drive, loss, revenge, or love. Those, they never go away.

Puntos : 341

Ver perfil de usuario
avatar
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2016 12:57 am


Interacción: Nirvana.
Mención:Gemelos McCallister.


No supe en que momento corría a la mano de la mujer rubia, buscando escapar de aquel mundo de terror en el cual se había convertido el bello desfile de San Patricio. Tenía miedo, pero se me dificultaba mucho cuando el hombre me había lanzado al suelo había golpeado mi cuerpo en el concreto, dándome un dolor gigantesco. Mamá... Quise llorar, pero las lagrimas no salían de mis ojos. —¿A dónde vamos?— Le pregunté a la mujer con voz dudosa sin soltarme de su mano. Necesitaba aferrarme a algo antes de perder romperme a llorar. —Mis hermanos...— Susurré. Mi mirada se centró en los ríos de sangre entremezclados con los carros alegóricos... Rojo, verde, destrucción.

No sentí cuando cuando mi mano se separó de Nirvana, o como uno de los hombres me rodeaba la cintura con sus brazos impidiendo que continuara corriendo. El murmuró que era una ladrona, que nunca debí de haber tomado sus cosas, pero ya no podía escucharle porque mi mente estaba divagando entre brillos, azúcar y las flores más bellas del mundo en un solo lugar. Mi cuerpo tembló ante la necesidad de escapar y salvarse, sin embargo todo parecía ir en cámara lenta, previendo así un largo camino de piedra en el cual al final de este solo existían miles de flores. El golpe solo llegó y con ello, la oscuridad total. Quizás los niños perdidos estaban esperándome ahí.


Cosos gratis del Capitan Garfio:

Poción: Imhotep
Amuleto: Ojo de halcón.  
©
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Muerte el Dom Mayo 01, 2016 1:57 am



Last living souls
Gritos de Equidad




17 de Marzo 2016, 2:25 PM.

Una sonido agudo retumbó por todo lo alto, haciendo que las personas terminaran en el suelo intentando protegerse los oídos de aquel desconocido ruido. Solo bastaron unos cuantos segundos para que la calma que parecía perdida volviese a formar parte de los asistentes al evento, desapareciendo entre las sombras aquellos que con orgullo habían logrado sus propósitos. Con temor, ansiedad, la angustia y la tensión palpable en cada lugar, los estragos de la masacre no se hicieron esperar. Al fondo, las sirenas de los cuerpos de seguridad de la ciudad hacían arribo a la zona para atender a los heridos. Los medios locales presentes en la zona comenzaron a tomar nota de todo lo que les rodeaba, corriendo entre voces que todo se trató de un supuesto ataque terrorista. Pero nadie sabía que había detrás de esa mentira escrita con tinta carmesí...

La caza de mortales había sido todo un éxito.

Fin de la trama tres.


IMPORTANTE.:


» Darius A. Bloodworth
» Emanuela Kindelan
» Jax W. Madden
» J. Brody O'Kane
» Jeanette A. Kleinman
» Mara Anabelle Brown
» Nirvana V. Stackhouse
» Sadie L. McCallister

Las siguientes personas podrán pasar al Reclamo de puntos y vida para pedir sus puntos ganados de acuerdo a la siguiente lista:

— Crearte un pj transitorio. 30 puntos.
— Si tu pj transitorio muere en un tema. 30 puntos.
— Si matas a un pj transitorio en un tema. 30 puntos.
— Participar en las tramas globales, con un mínimo de dos posts. 15 puntos.

Llenando el siguiente formulario:
Código:
[b]Nombre del pj:[/b]
[b]¿Por qué reclamas puntos?[/b] (En caso de reclamar puntos por Personajes transitorios o Miedos, favor de agregar el miedo de la persona que se te asignó por parte de la administración; o bien, el nombre de tus Personajes transitorios. )
[b]Total de puntos reclamados:[/b]







Master
Ghosts are real. This much I know. There are things that tie them to a place, very much like they do us. Some remain tethered to a patch of land, a time and date, the spilling of blood, a terrible crime. But there are others, others that hold on to an emotion, a drive, loss, revenge, or love. Those, they never go away.

Puntos : 341

Ver perfil de usuario
avatar
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.