Últimos temas
» Conditions of Existence—Nirvana
Vie Jun 17, 2016 10:35 pm por Invitado

» Cheap Thrills ▲ SB.
Miér Jun 15, 2016 11:10 pm por Invitado

» Do or die ▬ Dolph
Miér Jun 15, 2016 1:21 am por Invitado

» Hurricane ♦ Privado
Mar Jun 14, 2016 1:59 am por Invitado

» Give me an information #Robin
Mar Jun 14, 2016 1:58 am por Invitado

» Dance little liar ▲ Jax.
Lun Jun 13, 2016 11:18 pm por Fleure S. Cartier

» The Silence ▲ Privado.
Lun Jun 13, 2016 11:04 pm por Fleure S. Cartier

» The devil wears Prada ♦ Privado
Lun Jun 13, 2016 10:46 pm por Fleure S. Cartier

» love birds—priv.
Sáb Jun 11, 2016 5:33 pm por Invitado

» The moment has come ||Andrew
Vie Jun 10, 2016 1:49 am por Invitado


Trama III | Gritos de equidad

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Muerte el Sáb Abr 02, 2016 2:13 am
Recuerdo del primer mensaje :




Last living souls
Gritos de equidad




"El mensaje del infierno dáselo al mejor postor".
—Proverbio irlandés.


Día de San Patricio, 17 de marzo 2016.

Los gritos de exaltación inundaban las calles de Manhattan que se pintaban de verde gracias a todos los neoyorquinos que se aglomeraban para disfrutar del icónico desfile en honor al día de San Patricio; hacía ya muchas décadas que aquella tradición irlandesa había traspasado las fronteras hasta llegar al país americano, tomándola como una celebración propia. Facciones de tez variadas, parecían hacerle frente al tabú que año tras año se intensifica en la metrópoli: los inmigrantes de todo el mundo.

Los niveles de alcohol en la mayoría de la gente rayaban en lo tóxico pero nada les impediría continuar disfrutando de la afamada bebida oficial mientras observaban el glorioso desfile con tan característica música tradicional. Sin embargo, no todos están felices, intolerantes se han aglomerado y amenazan con hacerle frente al desfile, una sombra se cierne sobre los incautos asistentes..


Reglas:


  • Hagamos que la trama sea dinámica con posts de máximo 20 líneas.
  • No hay orden de posteo pero espera que dos personas suban su post antes de que lo hagas nuevamente.
  • De preferencia pongan antes de su post con quién interactúan y a quién mencionan.
  • Favor de agregar en un spoiler al final de su post, el pack que les ha tocado en la actividad previa a las tramas.
  • Se les restarán 15 puntos a aquellas personas que se inscribieron y no participen.
  • Si deseas que tu personaje muera durante la trama, favor de notificarlo a la administración.
  • Para cualquier duda puedes contactar a algún administrador vía MP.
  • Diviértanse, pero no olviden que la Muerte y el Destino siempre andan acechándonos.



Personas inscritas:

» Darius A. Bloodworth
» Emanuela Kindelan
» Grace R. Vanderlyle
» Jax W. Madden
» J. Brody O'Kane
» Jeanette A. Kleinman
» Mara Anabelle Brown
» Morten S. Knudsen
» Nirvana V. Stackhouse
» Sadie L. McCallister






Última edición por Muerte el Miér Mayo 04, 2016 12:01 am, editado 1 vez



Master
Ghosts are real. This much I know. There are things that tie them to a place, very much like they do us. Some remain tethered to a patch of land, a time and date, the spilling of blood, a terrible crime. But there are others, others that hold on to an emotion, a drive, loss, revenge, or love. Those, they never go away.

Puntos : 341

Ver perfil de usuario
avatar
Master

Volver arriba Ir abajo


Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2016 3:33 am


Interacción: Darius
Mención: Emanuela,  Darius.
No podía creer haber perdido de vista a Manu, sabía que la había visualizado por una parte del lugar, pero con tanta gente era imposible encontrarla, este día siempre me había gustado, desde que había comenzado a ver como se celebraba y más con los hermosos desfiles que se hacían aquí en NY, podía pasármela todo el día observando cada parte ; ahora había venido a encontrarme aquí con mis amigas para que disfrutaramos del desfile de este año todas juntas, ya había estado un rato con ellas pero con Manu aun no, habia quedado de verla por ahí, pero eso es lo que habia hecho solo verla sin que ella lo hiciera, asi que intente seguirla, pero ahora ya no sabia donde estaba ella, y mucho menos las demás, asi que solo me quede observando el desfile un rato.

Minutos despues comencé a acercarme a otra parte del desfile por donde creía podría encontrar a quien buscaba, cuando de pronto pude diferenciar el tipo de sonidos, esto no era lo que todos creíamos, esos gritos no eran felices lo cual confirme al voltear hacia el lado opuesto de donde estaba, sangre derramaba por cada parte del piso de la ciudad, caia y caia mas sangre, y lo único que pude pensar fue correr hacia el lado contrario, al igual que lo hacían todas las personas que podían y no eran encontradas antes de huir. Aun mi preocupación por Manu seguía ahí mientras corría, pero algo llamo mi atención, debía estar de suerte como para encontrarlo, pero lo importante es que lo había hecho, corrí hacia donde estaba parado Darius, -¡Tienes que correr ahora! Y decirme ¿Dónde rayos dejaste a Emanuela?-Dije mientras corría y esperaba que me siguiera, cada vez eran más los muertos, y se acercaban hacia nosotros, pero por qué estaba pasando esto, quienes eran ellos y por qué les hacían esto, no podía entender que pasaba, pero lo único que si podía entender era que tenía que correr, y lograr que mi vida no terminara justo hoy.
Kit:

Poción: Imhotep
Amuleto: Ojo de halcón.  
©
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2016 6:53 am

Gritos de equidad


Interacción: Brody
Mención: Darius, Nirvana

Y así como iniciamos una conversación amena esta se terminó. Los gritos llegaban agolpados llenos de horror. No podía creer lo que estaba sucediendo. ¿De donde salía renta gente herida? Brody comenzó a correr por lo que lo seguí al momento que sentí que mi bolsillo vibraba a raíz de una llamada. -No, no puedo dejarte aquí sólo- le dije al niño a la vez que sacaba el móvil y checaba la pantalla principal. Darius acababa de cortar la comunicación. Mierda. Le di a marcar de nuevo mientras Volví a la vista hacia mi pequeño compañero- No insistas, no voy...- pero el ya no estaba -Brody!- grite al momento en que alguien me empujaba logrando que mi teléfono cayera al suelo. Mierda, Mierda. Me agache a buscarlo con desesperación, tenía que encontrarlo y ubicar cuanto antes a Darius.

Estaba en el piso ya con aparato en mano cuando sentí un dolor punzante en la mano, alguien me había pisado mientras corría -joder!- grite poniéndome de pie. Estaba lastimar a claramente porque brotaba algo se sangre. Comencé a correr marcando una vez más el número de mi novio y la vi -Nirvana- grite, para ese entonces ya estaba asustada, sin caso de cerveza y con la mano hinchada. Mi amiga no me escucho, seguía su marcha a la carrera -atiende por favor, atiende- rogaba deteniéndome por un momento en una zona liberada. Había perdido al niño, eso me preocupaba y angustiada, esperaba que estuviera bien, me reprochaba el haberme ido, como podía haberlo dejado.... -Darius, ¿a donde estás?- la mano comenzó a latir. Me dolía mucho.


Equipamiento:

Poción: Imhotep
Amuleto: Ojo de alcon
©


Última edición por Emanuela S. Kindelan el Lun Abr 18, 2016 10:15 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2016 2:15 am



Last living souls
Gritos de equidad, parte III.




Interacción: Nirvana V. Stakchouse & Sadie L. McCallister

El caos se desató, previendo así una oportunidad entre la multitud de Hors que atacaban el desfile. Uno de ellos de complexión robusta siguió con la mirada a su primer objetivo; la cual había notado minutos atrás en un bar de poca monta, llena de ese exquisito labial verde. De seguro aquella rubia sería una interesante mujer que le pudiese acompañar en su solitaria vida, si es que esta no se ponía tan delicada. Se acercó con sigilo, notando que como todas las personas, habían decidido comenzar a correr. No esperó más, rodeó con su brazo la parte de su cuello y así comenzar con una maniobra excelente para quitarles la respiración a sus víctimas. Una táctica infalible en sus más de cincuenta años como cazador, lo cual pudo sentir como esta comenzaba a surtir efecto, debilitando a la mujer en cuestión de segundos gracias a su fuerza descomunal. Mirando la oportunidad, a la joven que le acompañaba le había dedicado un certero puñetazo en la cara; aunque trastabilló en el último segundo y le hizo fallar el golpe.



Observaciones:

Estatus del post: Editado, puede proceder a realizar su respuesta.

  • Se tirarán dos dados para saber si los hors acertaron en su ataque; de haberlo hecho el segundo dado dirá el tipo de daño que se recibió.
  • Se editará este post una vez haya salido el resultado.
  • En caso de que quieran contraatacar pueden usar los dados del mismo modo.




Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Muerte el Lun Abr 18, 2016 2:15 am
El miembro 'Destino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/ Fallo' :


--------------------------------

#2 'Daño' :



Master
Ghosts are real. This much I know. There are things that tie them to a place, very much like they do us. Some remain tethered to a patch of land, a time and date, the spilling of blood, a terrible crime. But there are others, others that hold on to an emotion, a drive, loss, revenge, or love. Those, they never go away.

Puntos : 341

Ver perfil de usuario
avatar
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2016 2:16 am
A la joven acompañante que iba con ella le había dedicado un certero puñetazo en la cara.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Muerte el Lun Abr 18, 2016 2:16 am
El miembro 'Destino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/ Fallo' :


--------------------------------

#2 'Daño' :



Master
Ghosts are real. This much I know. There are things that tie them to a place, very much like they do us. Some remain tethered to a patch of land, a time and date, the spilling of blood, a terrible crime. But there are others, others that hold on to an emotion, a drive, loss, revenge, or love. Those, they never go away.

Puntos : 341

Ver perfil de usuario
avatar
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2016 2:17 am



Last living souls
Gritos de equidad, parte III.




Interacción: Jax W. Madden

En otras zonas, ambos gemelos acorralaron a un hombre buscando un poco más de diversión aquel día. La mujer de cuerpo fulminante y sonrisa traviesa comenzó con un lento movimiento de caderas, expresando en ellos la seguridad, buscando así lograr hipnotizar a su próxima presa mientras su hermano se encargó de encontrar en pocos segundos sus puntos débiles. Experimentar con hombres de ese tipo eran su fuerte. Ambos cazadores estaban dispuestos a usar una de sus más nuevas creaciones de su surtidor en el mercado negro, una hoz que permitía la facilidad para separar la cabeza de sus cuerpos, haciendo que un Hors o Mortal cualquiera fuese enviado al más allá sin un boleto de retorno. Esa no era la misión del batallón, pero nunca estaba de más deshacerse de aquellos que no fuesen aptos para ese tipo de movimientos, la caza de mortales era algo que muchos de sus aliados se tomaban en serio y otros tantos solo servían para estorbar. De pronto, tiró de su brazo para torcerlo en una llave aunque no fue lo suficientemente diestro en este movimiento y falló al intentarlo.


Observaciones:

Estatus del post: Editado, puede proceder a realizar su respuesta.

  • Se tirarán dos dados para saber si los hors acertaron en su ataque; de haberlo hecho el segundo dado dirá el tipo de daño que se recibió.
  • Se editará este post una vez haya salido el resultado.
  • En caso de que quieran contraatacar pueden usar los dados del mismo modo.






Última edición por Destino el Lun Abr 18, 2016 2:51 am, editado 4 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Muerte el Lun Abr 18, 2016 2:17 am
El miembro 'Destino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/ Fallo' :


--------------------------------

#2 'Daño' :



Master
Ghosts are real. This much I know. There are things that tie them to a place, very much like they do us. Some remain tethered to a patch of land, a time and date, the spilling of blood, a terrible crime. But there are others, others that hold on to an emotion, a drive, loss, revenge, or love. Those, they never go away.

Puntos : 341

Ver perfil de usuario
avatar
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2016 2:18 am



Last living souls
Gritos de equidad, parte III.




Interacción: Darius A. Bloodworth

La mujer de largo cabello oscuro le seguía el paso al joven desde hace ya unas cuantas semanas, vigilando de cerca sus movimientos. No fue tan difícil dar con él ni con parte de su pasado, menos teniendo el poder que poseía en sus manos y ese deseo de venganza absoluta rondando su cabeza. Así termino motivándose a usurpar la presencia de alguien que era importante para él, recurrió a un viejo amigo que podía hacer de los mortales una simple hoja de arroz dispuesta a trozarse en cualquier momento, armándose de lo necesario para comenzar con la caza de mortales y una nueva apariencia; especialmente a la caza de su objetivo. Se mantuvo cerca, mostrándose de manera ocasional a sus costados o incluso atravesándose entre las hordas de personas para captar su atención. Su propósito era volverlo paranoico, hacerlo entrar en su subconsciente y así, terminar de una vez con su existencia. Susurró su nombre a su oído, endulzando el tono tal y como aquella chica lo hubiese hecho cuando estaba viva. Lo guió entre pasos hacia un costado de la calle frente a un gran ventanal, haciendo que ignorara a una rubia bajo las influencias de una poción que había derramado en una de sus oportunidades, dejandolo dentro de una ensoñación que si, lo mantenía en su estado físico intacto, más sin embargo su mente divagaría en sus recuerdos. Solo así pudo mostrarse ante su propio reflejo y su falsa imagen; alzando su daga y deslizando la cuchilla por su barbilla, sin llegar a realizar un corte profundo. Quería verlo gritando, sentir su miedo hasta que este pudiese desaparecer junto con su alma. La sangre comenzó a caer y solo así, la cazadora pudo mostrar una amplia sonrisa ante su primer paso, sin contar que cada producto nuevo podrían tener errores...


Observaciones:

Estatus del post: Editado, puede proceder a realizar su respuesta.

  • Se tirarán dos dados para saber si los hors acertaron en su ataque; de haberlo hecho el segundo dado dirá el tipo de daño que se recibió.
  • Se editará este post una vez haya salido el resultado.
  • En caso de que quieran contraatacar pueden usar los dados del mismo modo.




Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Muerte el Lun Abr 18, 2016 2:18 am
El miembro 'Destino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/ Fallo' :


--------------------------------

#2 'Daño' :



Master
Ghosts are real. This much I know. There are things that tie them to a place, very much like they do us. Some remain tethered to a patch of land, a time and date, the spilling of blood, a terrible crime. But there are others, others that hold on to an emotion, a drive, loss, revenge, or love. Those, they never go away.

Puntos : 341

Ver perfil de usuario
avatar
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2016 2:20 am



Last living souls
Gritos de equidad, parte III.



Interacción: Jeanette A. Kleinman

Chasqueó su lengua mientras vio que la mujer se acercaba a un hombre, reclamando su nombre y al parecer preguntando por otra persona de la cual no tenía ni la menor idea de quien era; albergando una esperanza de que fuese una mortal y esta ya estuviera desmembrada con la cabeza rodando colina abajo. Su voz chillona y lo que parecía ser un falso tinte le causaba irritación, llegando a arremedarla en ocasiones usando su lado infantil y pretencioso. Era una ambiciosa, quería quedarse con todo lo que el amor de su vida tenía y eso ella no lo iba a permitir. Su trabajo era deshacerse de ella, VinVin se lo agradecería después, aunque de seguro el médico ni se acordara de ella. Le entregó su amor y al poco tiempo la botó,  así eran los hombres de su calaña, pero aun lo amaba y tenía que estar con ella. El psiquíatrico le ayudó a reforzar su amor, estarían juntos, lo estarían. —¿A dónde crees que vas?— Arrastró las palabras, soltando una risa aguda antes de propinarle un puñetazo directo en el abdomen a la rubia con bronceado falso; la hors no se detuvo ahí, tiró con fuerza del teñido cabello de la chica antes de volver a estampar su puño contra ella, esta vez directo en el rostro. Había bebido una poción que incrementaba su fuerza apenas unos instantes antes, sabía que ese par de golpes serían dolorosos, pero no se detendría ahí.

Observaciones:

Estatus del post: Editado, puede proceder a realizar su respuesta.

  • Se tirarán dos dados para saber si los hors acertaron en su ataque; de haberlo hecho el segundo dado dirá el tipo de daño que se recibió.
  • Se editará este post una vez haya salido el resultado.
  • En caso de que quieran contraatacar pueden usar los dados del mismo modo.






Última edición por Destino el Lun Abr 18, 2016 2:58 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Muerte el Lun Abr 18, 2016 2:20 am
El miembro 'Destino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/ Fallo' :


--------------------------------

#2 'Daño' :



Master
Ghosts are real. This much I know. There are things that tie them to a place, very much like they do us. Some remain tethered to a patch of land, a time and date, the spilling of blood, a terrible crime. But there are others, others that hold on to an emotion, a drive, loss, revenge, or love. Those, they never go away.

Puntos : 341

Ver perfil de usuario
avatar
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2016 2:21 am



Last living souls
Gritos de equidad, parte III.



Interacción: Emanuela S. Kindelan

Tenía bajo su vista a la mujer de mirada penetrante la cual aun podía jactarse de ser tan ingenua como para ayudar a aquel niño que fácilmente en su aura podía notarse que le triplicaba la edad. Era su objetivo, ella y su otra amiga lo habían llevado a ese estado de parálisis del cual no podía salir; la muerte le resultaba tan exquisita, le daba ese estado de éxtasis que nunca había sentido, pero eso no quería decir que el proceso no fuese doloroso. Estaba sediento de venganza, hambriento de justicia y loco por tener sus manos entre su cuello hasta quitarle el poco aire que pudiesen soportar sus pulmones. Sonrió con satisfacción al ver cómo la rubia se separaba del pequeño gracias a una de sus valientes maniobras. El cazador se apresuró en sacar su espada, así dandole alcance a la mujer para apoyar en forma amenazante el pico de esta misma justo en su pecho. Su mano se deslizó para cubrir su boca y silenciarla en caso de que quisiera gritar. —Camina —Ordenó con voz tensa, abriéndose paso entre los ríos de sangre y personas desmembradas que decoraban el corredor del desfile. El nuevo cazador y la mujer desaparecieron en la oscuridad de un callejón, brindándole al instante una bofetada que la lanzó a una de las paredes de un basurero sin darle tiempo para reaccionar. Al verla en el suelo, le brindó una patada en el vientre sin tentarse el corazón. Quería matarla tal y como ella lo había hecho semanas atrás con él.

Observaciones:

Estatus del post: Editado, puede proceder a realizar su respuesta.

  • Se tirarán dos dados para saber si los hors acertaron en su ataque; de haberlo hecho el segundo dado dirá el tipo de daño que se recibió.
  • Se editará este post una vez haya salido el resultado.
  • En caso de que quieran contraatacar pueden usar los dados del mismo modo.




Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Muerte el Lun Abr 18, 2016 2:21 am
El miembro 'Destino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/ Fallo' :


--------------------------------

#2 'Daño' :



Master
Ghosts are real. This much I know. There are things that tie them to a place, very much like they do us. Some remain tethered to a patch of land, a time and date, the spilling of blood, a terrible crime. But there are others, others that hold on to an emotion, a drive, loss, revenge, or love. Those, they never go away.

Puntos : 341

Ver perfil de usuario
avatar
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2016 2:22 am



Last living souls
Gritos de equidad, parte III.



Interacción: Mara Anabelle Brown

La risa psicótica del hors cazador fue precedida por un fuerte golpe que atinó en la cabeza del hors que acompañaba a la morena, éste quedó noqueado en el suelo, a saber la suerte que tendría para después.  Acto seguido tomó a la chica del brazo con más fuerza de la necesaria para mandarla al frío asfalto de un empujón, otra risa se volvió a escapar de sus labios mientras hacia girar la larga lanza entre sus manos; por su desquiciada mente pasaban mil y un imágenes sobre las diferentes formas en que podía descuartizar a la chica. Una sonrisa lasciva se formó en su rostro cuando movió la punta de la lanza en dirección a la morena, logrando clavársela en un costado de su abdomen. Aquella estruendosa y trastornada risa volvía a escucharse conforme la sangre brotaba de la herida; era poco más que superficial, para hacerla sufrir de momento, además de que con apenas un vistazo se había dado cuenta de que era una hors como él y sabía que aquella herida curaría más rápido que la que lo haría la de un mortal aunque dentro de sus planes no se encontraban el darle la oportunidad de sanarse.

Observaciones:

Estatus del post: Editado, puede proceder a realizar su respuesta.

  • Se tirarán dos dados para saber si los hors acertaron en su ataque; de haberlo hecho el segundo dado dirá el tipo de daño que se recibió.
  • Se editará este post una vez haya salido el resultado.
  • En caso de que quieran contraatacar pueden usar los dados del mismo modo.






Última edición por Destino el Lun Abr 18, 2016 3:18 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.