Últimos temas
» Conditions of Existence—Nirvana
Vie Jun 17, 2016 10:35 pm por Invitado

» Cheap Thrills ▲ SB.
Miér Jun 15, 2016 11:10 pm por Invitado

» Do or die ▬ Dolph
Miér Jun 15, 2016 1:21 am por Invitado

» Hurricane ♦ Privado
Mar Jun 14, 2016 1:59 am por Invitado

» Give me an information #Robin
Mar Jun 14, 2016 1:58 am por Invitado

» Dance little liar ▲ Jax.
Lun Jun 13, 2016 11:18 pm por Fleure S. Cartier

» The Silence ▲ Privado.
Lun Jun 13, 2016 11:04 pm por Fleure S. Cartier

» The devil wears Prada ♦ Privado
Lun Jun 13, 2016 10:46 pm por Fleure S. Cartier

» love birds—priv.
Sáb Jun 11, 2016 5:33 pm por Invitado

» The moment has come ||Andrew
Vie Jun 10, 2016 1:49 am por Invitado


Trama III | Gritos de equidad

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Muerte el Sáb Abr 02, 2016 2:13 am



Last living souls
Gritos de equidad




"El mensaje del infierno dáselo al mejor postor".
—Proverbio irlandés.


Día de San Patricio, 17 de marzo 2016.

Los gritos de exaltación inundaban las calles de Manhattan que se pintaban de verde gracias a todos los neoyorquinos que se aglomeraban para disfrutar del icónico desfile en honor al día de San Patricio; hacía ya muchas décadas que aquella tradición irlandesa había traspasado las fronteras hasta llegar al país americano, tomándola como una celebración propia. Facciones de tez variadas, parecían hacerle frente al tabú que año tras año se intensifica en la metrópoli: los inmigrantes de todo el mundo.

Los niveles de alcohol en la mayoría de la gente rayaban en lo tóxico pero nada les impediría continuar disfrutando de la afamada bebida oficial mientras observaban el glorioso desfile con tan característica música tradicional. Sin embargo, no todos están felices, intolerantes se han aglomerado y amenazan con hacerle frente al desfile, una sombra se cierne sobre los incautos asistentes..


Reglas:


  • Hagamos que la trama sea dinámica con posts de máximo 20 líneas.
  • No hay orden de posteo pero espera que dos personas suban su post antes de que lo hagas nuevamente.
  • De preferencia pongan antes de su post con quién interactúan y a quién mencionan.
  • Favor de agregar en un spoiler al final de su post, el pack que les ha tocado en la actividad previa a las tramas.
  • Se les restarán 15 puntos a aquellas personas que se inscribieron y no participen.
  • Si deseas que tu personaje muera durante la trama, favor de notificarlo a la administración.
  • Para cualquier duda puedes contactar a algún administrador vía MP.
  • Diviértanse, pero no olviden que la Muerte y el Destino siempre andan acechándonos.



Personas inscritas:

» Darius A. Bloodworth
» Emanuela Kindelan
» Grace R. Vanderlyle
» Jax W. Madden
» J. Brody O'Kane
» Jeanette A. Kleinman
» Mara Anabelle Brown
» Morten S. Knudsen
» Nirvana V. Stackhouse
» Sadie L. McCallister






Última edición por Muerte el Miér Mayo 04, 2016 12:01 am, editado 1 vez



Master
Ghosts are real. This much I know. There are things that tie them to a place, very much like they do us. Some remain tethered to a patch of land, a time and date, the spilling of blood, a terrible crime. But there are others, others that hold on to an emotion, a drive, loss, revenge, or love. Those, they never go away.

Puntos : 341

Ver perfil de usuario
avatar
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2016 1:52 pm

Gritos de equidad



Manhattan. 17 de marzo. Día de San Patricio

Me sudaban las manos nuevamente como gran parte de este día. Eran los recuerdos los que me llenaban de ansiedad y hasta nervios. Era San Patricio, una fiesta que en casa se celebraba con bombos y platillos hasta que Tito dejo de existir. Mi padre no creía demasiado en ese tipo de festividades y una vez muerto el viejo podía negarse con gusto. Yo seguí festejando en su honor y vaya que lo hacia... Desaparecía de casa por tres días y amanecía durmiendo en cementerio. Pero con el tiempo eso cambio. Este era un día más especial aunque lo festejara casi de la misma manera.

-Otra cerveza por aquí- le pedí al cantinero que tenía una barra improvisada en medio de la calle con unas maderas y unos caballetes. Miraba a la gente divertirse mientras acariciaba la medalla de trébol de cuatro hojas que Tito me había regalado varios años atrás -Feliz San Patricio, abuelo- alce el casi y bebí -esto te hubiera encantado- ya había perdido la cuenta de cuantos vasos había tomado pero lo peor es que había perdido a mis amigas y a mi novio. ¿Donde se habían metido? Camine por ahí sin rumbo, estaba un poco ebria debía admitirlo pero la celebración lo ameritaba, no sólo por mi sino por el gran Tito Kindelan que allá en el otro mundo seguro estaba festejando de la misma forma.

-Ups, lo siento- dije riendo antes de bajar la vista. Me había chocado a alguien por mirar el cielo, hablando con la mente y sin prestar atención al frente -¿Te conozco?- definitivamente su semblante se me hacia conocido. ¿o era que lo confundía con alguien más por el alcohol?

Equipamiento:
Poción: Imhotep
Amuleto: Ojo de alcón
©
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2016 9:00 pm

Gritos de equidad


Interacción: Emanuela S. K.
Mención: Nadie en particular.

El verde había sido siempre mi color preferido, desde que estaba vivo; podía recordar con suma facilidad todos los detalles que viví durante mis cortos años, jamás olvidaría la vasta colección de pequeños dinosaurios de juguete que mi padre lograba incrementar con cada cumpleaños y que, en su mayoría, contaban con aquel distinguido color. Existían momentos en los que daría lo que fuera por volver a aquellos años.

Lo que sí no me gustaban eran las multitudes de gente, y menos aún cuando la mayoría de las personas ahí reunidas tenían como único motivo de celebración una fría bebida que los hacía cometer incoherencias. Yo estaba ahí por el desfile; había mantenido la mayoría de las tradiciones que hacía con mi familia, aunque nosotros teníamos la costumbre de verlo desde la pantalla de la televisión. "Tal vez debí de haber hecho lo mismo este año", pensé.

Debido a mi pequeña estatura y a mi complexión infantil me era sencillo escabullirme entre la gente, como si jugase a algún juego de espías, aunque también era sencillo que cualquiera se chocara conmigo. Enarqué una ceja por un breve momento ante las palabras de la rubia antes de cambiar la expresión de mi semblante a una más relajada. —No creo que nos conozcamos, señorita. —mencioné, incluso hasta le sonreí. —¿Se encuentra usted bien?  

Equipo:
Arma: Espada
Poción: Sejmet
Amuleto: Malaquita
©
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2016 11:09 pm


Interacción: Nadie por el momento.


Los papeles brillantes rondando por el suelo solo me recordaban a los polvillos de hadas de Tinkerbell usaba en las caricaturas para luchar contra los secuaces de Garfio. ¡Eran hermosos! En momentos así hubiese deseado tener un poco de ellos y volar por todo el lugar para ver el desfile desde sus mejores puntos. Robyn y Norman habían ido a conseguir algo de comida, lo que me dejaba a mi el espacio libre para obtener algo con lo cual pudiésemos comprar algo de medicamento para la gripe de Rob, antes de que esta empeorara y todo se viniera abajo. Si uno de los tres fallaba todo el sistema se caía y así nunca podríamos conseguir la meta del día. Tres grandes y unos cuantos centavos. No necesitábamos nada más.


Me escabullí entre las personas, cuando a lo lejos pude ver un gran bolso marrón entre la aglomeración de personas. Cuando era más pequeña todo eso parecía ser más sencillo, pero ahora que mi cuerpo había decidido volverse toda una gigante, no era tan fácil acercarse a ver que podía obtener prestado de las personas. Esperé el momento indicado, cubierta por mi capa color rosa y mi jugo de uva en las manos. El desfile había comenzado, cuando de pronto... ¡Zas! Todos se empujaron hacia el frente, pudiendo así obtener el botín sin que el Capitán Garfio se diera cuenta. ¡A correr, Peter Pan, a correr!


Cosos gratis del Capitan Garfio:

Poción: Imhotep
Amuleto: Ojo de halcón.  
©
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2016 11:59 pm

Gritos de Equidad

Interacción: Sadie L. McCallister

El ambiente del bar era verde y festivo. Había tréboles que colgaban del techo, recortes de duendes pegados a la pared y en una esquina estaba instalando un photobooth con un fondo de arcoíris y un caldero de oro hecho de cartón para quien quisiese la foto del recuerdo. Todos vestían alguna prenda de color verde mientras sostenían una Guinness, la cerveza favorita de los irlandeses y Nirvana no era la excepción. Estaba más que metida en el día festivo, pintó sus labios con labial verde y llevaba una camiseta con la icónica frase "Kiss Me I’m Irish". U2 sonaba de fondo y ella cantaba "Elevation" a todo pulmón mientras entusiasmaba a los presentes a participar en su puesto de besos improvisados. ―¡Acérquense! Soy irlandesa y hay besos para todos.― Alentó a los hombres que formaban parte de la conglomeración dentro del bar para que hicieran fila y fuesen oficialmente convertidos en irlandeses por una noche. Perdió la cuenta de cuantas mejillas besó debido a la cantidad de cerveza que había ingerido y para tristeza de aquellos que no lograron obtener un beso, terminó de repartirlos cuando sus labios dejaron de ser verdes. ―Lo siento, chicos, sin labial no hay besos.― Se encogió de hombros y se bajó de la barra buscando la salida.

Al salir, se integró rápidamente a la fiesta que había en la calle. Se topó con más camisetas verdes y cervezas Guinness en las manos de quienes le pasaban rozando los hombros. Entre risas que ella misma se provocaba, caminó entre la multitud tomando fotografías y haciendo vídeos con extraños que compartía en Snapchat con sus amigos. Guardó el móvil al notar la estampida de personas que corrían en una misma dirección, buscando algo seguramente. Le preguntó a un chico que era lo que había en medio de la calle que los tenía a todos corriendo y este le dijo que se trataba de un botín. Se puso a correr como los demás y al no querer hacerlo sola, tomó del brazo a la primera persona que miró, era una chica que llevaba una capa rosa y al parecer estaba sola al igual que ella.  ―¡Corramos rápido! No queremos que nos dejen sin nada. ― Le dijo a la chica volteando a verla por unos cuantos segundos nada más.  
©
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2016 1:42 am

Gritos de equidad


Interacción: J. Brody O'Kane
Mención: Nadie en particular.

No podía decir de donde se me hacía familiar o si realmente me lo estaba imaginando, puesto que estaba en un estado de comienzo de ebriedad. La sensibilidad con que me había agolpado esta celebración, por mas que había dicho que no bebería demasiado, me llevaba a hacer todo lo contrario. No estaba ebria, pero era una mezcla extraña de sensaciones que hacían que los efectos se apresuraran un poco. -Si tu dices que no, será así- le sonreí agachándome un poco para quedar a su altura -¿Estás perdido? Lo siento por chocarte, no te vi- miré al público buscando alguien que pudiera darme noción de que lo buscaban al niño. Asentí -Estoy bien, es solo que venía distraída mirando hacia arriba- señalé volviendo la mirada a ese cielo azul del día.

Volví a bajar la vista para observarlo de nuevo, no había sido un choque fuerte, pero de lo distraída podía ser que lo lastime sin darme cuenta -¿Te hice daño? ¿Arroje tu bebida sin darme cuenta? ¿Te gusta el evento?- si de por si preguntaba mucho, cuando el alcohol sobrepasaba el 0% en sangre me ponía peor, mas preguntas hacía para aplacar mi curiosidad -Si quieres puedes quedarte junto a mi hasta que encontremos a tus padres- bebí un poco del contenido del vaso -Yo también busco a alguien, a mi novio- volviendo a mirar al público cuando un grupo amplio se acercaba a grandes zancadas -creo que será mejor movernos de aquí o seremos pisoteados - el desfile ya había comenzado y la gente se agolpaba para poder ver un poco mas y mejor.
 

Equipamiento:
Poción: Imhotep
Amuleto: Ojo de alcón
©
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2016 3:53 pm

Gritos de Equidad

Manhattan · 17 de marzo · San Patricio


Interacción: Nadie por el momento

El día había sido una locura. Su trabajo estaba demasiado cerca de todos los preparativos callejeros para el día de San Patricio así que todo el día, por la puerta de su local, vio pasar miles de duendes, guirnaldas y decorativos varios en un tono verde bastante fuerte. Incluso sus propios empleados había quedado embobados mirando por los vidrios, tanto que decidió que aquella noche ni ellos funcionarían ni la gente vendría a comer. Aquella noche no era una noche apropiada para ser dueño de un restaurant.

Salió un poco antes que el resto, necesitaba despejarse, tomar una cerveza seguramente. Por casualidad, ese día llevaba una camisa verde. Que ironía. Cruzó la calle y caminó otras tres cuadras hasta un bar, todavía era temprano pero ya se veían miles de autobuses repletos llegando hasta esa parte de la ciudad. - Una cerveza por favor- Pidió y dejó el cambio sobre la barra mientras salía. En los pocos minutos que eso le llevó, la calle se empezó a colmar de gente. Apresuró el paso justo cuando todos empezaban a correr casi sin rumbo. Dio un sorbo a su cerveza y aceleró el paso.

Spoiler:
Pack II

©
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Abr 07, 2016 3:46 pm

Gritos de equidad


Interacción: Emanuela S. K.
Mención: Nadie en particular.

La bonita chica rubia traía ese brillo característico que el alcohol otorgaba en la mirada, yo ya tenía la edad suficiente para percatarme de un montón de cosas aunque mi apariencia infantil no pudiera dar crédito de aquello, aunque como si fuera a importarme lo que los demás pudieran llegar a pensar; mantuve una ancha sonrisa en mi rostro mientras negaba con la cabeza. —Mi mami está cerca, fue a buscar un bocadillo. —mentí con sencillez, algo que tuve que aprender a hacer con rapidez y que ya se me daba bastante bien a estas alturas; me había tenido que escapar un sinfín de veces de los servicios sociales.

Negué entonces. —Estoy de maravilla, señorita, y el desfile me gusta mucho. —respondí, sin poder evitar dejar salir una risa. —Estoy de que los encontraremos pronto. —terminé por acercarme a ella y me atreví a tomar su mano, nadie podía negársele a un niño pequeño y menos cuando abría los ojos enormemente y fruncía los labios.

Equipo:
Arma: Espada
Poción: Sejmet
Amuleto: Malaquita
©
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2016 2:39 am

Gritos de equidad


Interacción: J. Brody O'Kane
Mención: Darius

Seguía mirando al público, preocupada por la desaparición de la familia del niño. Recordaba haberme perdido una vez en una de estas fiestas, siempre iba de la mano de mi abuelo pero aquella vez me solté un instante para girarme a ver a un hombre disfrazado de duende y cuando volví sobre mis pasos ya nadie estaba a mi lado. No grité, simplemente me fui a la barra principal y esperé, algún ebrio de mi familia regresaría al menos a comprar mas cerveza. Y así fue. -La esperamos- aseguré, volviendo a la realidad, sonriendo con amplitud, mostrando la mayoría de mis dientes.

Me rasque la cabeza -yo venía a esta fiesta de niña, con mi abuelo. Es como una tradición- me encogí de hombros antes de beber un poco mas de cerveza. -Mi nombre es Manu, olvida lo de señorita. ¿Cual es el tuyo?- pregunte al momento que me tomaba la mano. No dude en aferrarla, no quería que se me perdiera de vista mientras seguía tratando de ubicar a su madre sin saber un aspecto físico de ella y por supuesto a Darius que lo había dejado solo por ir por un trago y aun no regresaba. -¿Como es tu mama? Quizás la descripción me haga mas fácil encontrarla- camine unos pasos hacia el costado pero volví sobre mis pasos.

Equipamiento:
Poción: Imhotep
Amuleto: Ojo de alcón
©
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2016 2:08 pm


Interacción: Nirvana.


Andando Peter Pan, vamos... Mis pies por un momento se atravesaron entre si, lo que me hizo trastabillar y detenerme de un panorámico. Solo eran unos segundos, nada más. Pero mis planes de correr se vinieron abajo cuando sentí que alguien me detenía del brazo, casi obligándome a detenerme con esa persona a ver cualquier cosa que tuviese de interesante el desfile. 

La rubia era bonita y podía ver que en su rostro no había rastro de malicia alguna. Joven, bella y bien vestida; probablemente un turista más. No pude evitar mirarle con un atisbo de temor. ¿Quién era ella? ¿Es una ayudante de Garfio?—Lo siento, tengo que irme —  Anuncié apenas en un murmullo. No podía quedarme ahí si los secuases del Capitan Garfio descubrían que había tomado su botin. ¡Me harán saltar por la plancha! —Mi hermano me está buscando, tengo que irme — Mencioné mirando por un costado de su brazo, esperando que el dueño del bonito bolsa no viniese detrás de mi. No quería obtener nada de lo que tuvieran los hombrecitos verdes, solo quería salir de ahí o me atraparian.

Cosos gratis del Capitan Garfio:

Poción: Imhotep
Amuleto: Ojo de halcón.  

©
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2016 3:10 pm
Interación: Jax. Voy con Alan (pnj).

Alan me ha dicho que vayamos al festival de Saint Patrick, que nos lo pasaremos bien. Yo he accedido porque últimamente hay varios miedos que me acechan y no me apetece quedarme sola en medio del bosque, pero no, tampoco me hace gracia sustituir cada animal, planta y árbol por una persona. Lo que ha olvidado mencionarme es que el festival no tiene lugar concreto porque todo Manhattan está atestado y vestido de verde. Vamos, que con lo que me gusta a mí la gente ha debido pensar que esto para mí sería el paraíso. Yo lo mato.

Yo te mato —le digo, enfurecida, pero todo lo bajo que puedo para que nadie repare en mí.

Maldita sea, tengo el pulso a cien. Su respuesta es una risa que no se molesta en disimular Le doy un manotazo en el brazo. Él intenta darme otro en respuesta, pero logro esquivarlo. El precio es tropezarme con alguien de manera algo abrupta, lo cual podría parecer que ha sido a propósito. Me giro esperando que no sea el comienzo de un calvario. Mierda.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2016 10:38 pm

Gritos de Equidad

Interacción: Sadie L. McCallister

Veía papelillos de colores verdes y blancos volar por encima de su cabeza, podía escuchar diferentes voces gritar “Feliz Día de San Patricio” mientras sentía gotas de cerveza salpicar su camiseta. ¿Acaso podía pedir algo más para estar metida de ello en la celebración? Nada. Aunque consideró buscarse a un chico llamada Patricio para disfrazarlo de duendecillo pero hasta el momento se la estaba pasando bien ella sola. Todavía no estaba borracha ni había hecho algo embarazoso tampoco.

La euforia de la estampida en la que se integró, le hizo olvidar por un momento que había arrastrado consigo a alguien hasta sentir como sus pies se detuvieron involuntariamente. Nirvana no tardó en percatarse de la chica que estaba parada a un costado y de inmediato notó el semblante que tenía en su rostro. Se veía atemorizada, ¿Pero porque? ¿A que podría temerle? Quiso preguntarle pero se vería muy confianzuda aunque cuando desvió la mirada hacia su mano, notó que la tenía sujetada del brazo y tal vez fue por ella que tenía esa expresión. Retiró su mano y la observó con una mirada suave. ―Hey, tranquila. No pienso lastimarte.― Aseguró en un tono de voz relajado mientras sonreía con levedad. Su intención nunca fue asustarla, solamente quería tener un acompañante con quien compartir su parte del botín. ―Podría ayudarte a buscar a tu hermano.― Le sugirió, ya que a esta hora no era tan seguro andar caminando sola por las calles y menos cuando suceden fiestas callejeras como esta.  
©
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Abr 12, 2016 3:31 pm


Interacción: Nadie aún.
Mención: Emanuela. Kate (?)

El día de San Patricio siempre terminaba siendo una gran fiesta, pero tenía que admitir que lo único que verdaderamente le gustaba, era el momento en que caía la noche y la cima del Empire State Building se iluminaba de verde, desafortunadamente aún faltaba para eso. La salida había iniciado sin himpases, he incluso de muy buena gana había aceptado usar aquella bufanda verde junto a un sombrero que parecía tomado de una película de duendes. —¿Tanto tarda por una cerveza?— el reloj de su mano derecha recibió la queja mientras brindaba con unos transeúntes como él, bebiendo de su vaso y vitoreando con ellos. Tanto bullicio le molestaba, y sin su novia cerca veía innecesario estar soportándolo con una sonrisa como si de verdad eso fuera de su interés, así que se puso a buscarla antes de que olvide que habían ido juntos, a menos que su ausencia fuera aposta.

El móvil estaba timbrando, así que esperó a que la rubia le conteste, cuando de pronto una melena oscura pasó por su lado. Ni él pensaba que en esa fracción de segundo se congelaría, dejando que mil preguntas inunden su cabeza, incapacitándolo de todo movimiento hasta después de unos segundos. Giró con la premura propia de alguien que no había visto hace milenios, solo que esa persona ya no estaba, se había perdido entre aquella marea jade. Y él, él solo se quedó quieto, incrédulo.

Kit irlandés:

Poción: Imhotep
Amuleto: Ojo de halcón.  
©
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Muerte el Miér Abr 13, 2016 4:24 am



Last living souls
Gritos de equidad, parte II.



"El mensaje del infierno dáselo al mejor postor".
—Proverbio irlandés.


Los desgarradores gritos de la gente, suplicantes porque les concedieran unos cuantos alientos más de vida, eran confundidos por la mayoría de los transeúntes por sonidos de excitación ante el patriótico desfile; después de todo los niveles de alcohol que corrían por los torrentes sanguíneos de la mayoría alteraban aún más sus sentidos. Desde hacía varias calles atrás que el verde había pasado a ser el color secundario, siendo opacado con suma facilidad por la sangre de decenas de personas que no habían sido lo suficientemente veloces como para escapar de los hors de la oscuridad.

Cazadores, en su mayoría, que planearon todo para poder aprovechar la aglomeración de gente y así hacer crecer las líneas de los hors. Masacraban a todos a su paso, probablemente hacía décadas que habían perdido la consciencia, si es que alguna vez lograron ser poseedores de una.

El caos había comenzado, aquella ya no sería más una celebración.


Observaciones:

  • Hagamos que la trama sea dinámica con posts de máximo 20 líneas.
  • Si eres del bando de la oscuridad, eres libre de decir que estabas enterado del ataque e incluso de que eres parte de este pero se recuerda que no se puede matar a nadie a menos que tengan su consentimiento.
  • Si quieren que su PJ Transitorio sea atacado, favor de enviar un MP a la administración con el miedo en cuestión.
  • Se usarán dos tipos de dados en caso de alguna pelea o para el uso de su equipamiento; el primero es el dado de acierto/fallo y el segundo es el nivel de daño que se realiza a la persona atacada.
  • Puedes editar tu post después de haber lanzado tus dados, para hacer la mención del fallo o el acierto.
  • Usa tu imaginación para mencionar de donde sacaste tu paquete del Mercado Negro, en caso de que seas un humano y te tocara alguna poción o amuleto.


Personas inscritas:

» Darius A. Bloodworth
» Emanuela Kindelan
» Grace R. Vanderlyle
» Jax W. Madden
» J. Brody O'Kane
» Jeanette A. Kleinman
» Mara Anabelle Brown
» Morten S. Knudsen
» Nirvana V. Stackhouse
» Sadie L. McCallister







Master
Ghosts are real. This much I know. There are things that tie them to a place, very much like they do us. Some remain tethered to a patch of land, a time and date, the spilling of blood, a terrible crime. But there are others, others that hold on to an emotion, a drive, loss, revenge, or love. Those, they never go away.

Puntos : 341

Ver perfil de usuario
avatar
Master

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2016 6:45 pm

Gritos de equidad


Interacción: Emanuela S. K.
Mención: Mi mamá es un ángel.

Brody. —había respondido casi en automático ante la pregunta de… Manu. Su siguiente pregunta me descolocó por un momento, me permití revivir el rostro de mi madre que vagaba entre mis recuerdos. Mi mamá es un ángel; y no precisamente porque ahora esté en el cielo, sino porque es hermosísima, con ese rostro ovalado y esa mirada llena de bondad, con aquella sonrisa que transmite calidez cada vez que te la dedica, porque cuando te abraza sientes que no puede haber mejor lugar en el mundo que el estar junto a ella.Mi madre es…—a punto estuve de describir a la persona que más me había importado en vida, y que no vería aparecer entre la multitud cuando los gritos me distrajeron. Hubiera sido normal al encontrarme rodeado de gente eufórica pero el tono lleno de pánico en dichos gritos fueron los que hicieron que me pusiera en guardia.

Entonces vi lo que ocurría.

Tiré de la mano de la joven para comenzar a correr, ella no podía correr la misma suerte que las personas que acababa de ver morir. —Sal de aquí, Manu. —insté mientras deshacía el agarre de nuestras manos y me giraba de vuelta a la masacre. Metí mi mano al bolsillo de mi pantalón y tomé el pequeño soldadito de juguete, en cuanto lo saqué éste se convirtió en una fina espada.


Equipo:
Arma: Espada
Poción: Sejmet
Amuleto: Malaquita
©
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.