Last Living Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Conditions of Existence—Nirvana
Come break me down — Tyler's RS EmptyVie Jun 17, 2016 10:35 pm por Invitado

» Cheap Thrills ▲ SB.
Come break me down — Tyler's RS EmptyMiér Jun 15, 2016 11:10 pm por Invitado

» Do or die ▬ Dolph
Come break me down — Tyler's RS EmptyMiér Jun 15, 2016 1:21 am por Invitado

» Hurricane ♦ Privado
Come break me down — Tyler's RS EmptyMar Jun 14, 2016 1:59 am por Invitado

» Give me an information #Robin
Come break me down — Tyler's RS EmptyMar Jun 14, 2016 1:58 am por Invitado

» Dance little liar ▲ Jax.
Come break me down — Tyler's RS EmptyLun Jun 13, 2016 11:18 pm por Fleure S. Cartier

» The Silence ▲ Privado.
Come break me down — Tyler's RS EmptyLun Jun 13, 2016 11:04 pm por Fleure S. Cartier

» The devil wears Prada ♦ Privado
Come break me down — Tyler's RS EmptyLun Jun 13, 2016 10:46 pm por Fleure S. Cartier

» love birds—priv.
Come break me down — Tyler's RS EmptySáb Jun 11, 2016 5:33 pm por Invitado

» The moment has come ||Andrew
Come break me down — Tyler's RS EmptyVie Jun 10, 2016 1:49 am por Invitado


Come break me down — Tyler's RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2016 7:10 pm

Tyler C. Hannigan
Tomaré mis propias decisiones. Si me pierdo en el trayecto sufriré, si me equivoco rectificaré, y si no puedo reparar el error, continuaré.

• F. Sinead Cartier
"A crazy woman is better than a sane fool"

Quién diría que un pequeño pug negro sería el artífice de un primer acercamiento entre los dos, aunque a decir verdad no era la primera vez que él la había visto. Entre las sombras la acechaba demostrando torpemente su interés, ya que las compatibilidades eran aparentemente nulas. Se ridiculizaban a diario en un constante tira y afloje; a él no le gustaba su papel de amiga comprensiva que ignoraba su propio malestar por atender los del resto y en esa impotencia le dio un rostro.  Esta rara amistad basada en un excesivo halo de preocupación por ella, tenía como plato central de sus días el seguir negando todo posible gusto, siendo después de una inesperada confesión que lo aceptarían con temor a los daños colaterales. Han pasado varios meses desde entonces y hasta hace poco decidieron vivir juntos con la finalidad de seguir avanzando en su relación. No será fácil, pero a su manera superan los contratiempos que amenazan con noquearlos sobre aquella selva de cemento.
Amante de los tacos

•Emanuela S. Kindelan
"You may find hell instead of happily ever after"

Te encuentras con muchas de personas en lo largo de tu vida, algunas perduran mientras el resto sigue de largo sin que el mundo detenga su marcha. Ema pertenecería al primer grupo desde el día que se conocieron. Compañeros de fraternidad y roomies en la época universitaria, son el claro ejemplo de lo difícil que es explicar tu conexión con otra persona y como a pesar de los problemas esto no se diluye. La atracción los envolvió en algún momento pero sus almas toxicas no les darían futuro, sobretodo porque había alguien que él no podía sacar de su dura cabeza. Actualmente llevan bien la amistad y mantiene cada quien una relación. Ella sigue siendo la desordenada en quien más confía, y él sigue siendo el amargado que saldría a mitad de la noche para recogerla ebria de algún bar cuando pelea con su novio.
Desordenada empedernida

• Grace R. Vanderlyle
"She doesn't know me. Nobody knows me"

Una vidente con complejo de superheroína y un chico arisco que prefiere mantenerse a raya de todo lo que implique mezclarse con los problemas ajenos, ¿Qué puede hacer que este par termine juntándose? Miedos. Aquellos entes que aunque son capaces de percibir no pueden acabarlos ellos mismos por su condición humana. Tyler no se interesa en ellos a menos que ataquen a sus conocidos, pero si en los Hors, y es por ese motivo que mantiene una extraña amistad con la castaña, esperando que en algún momento ella pueda ayudarlo a encontrar a quienes busca. A cambio, salva su trasero para que deje de meterse donde no la llaman. No lo admite pero le agrada y también le preocupa, solo que eso jamás lo oirán de su boca por la sencilla razón de creer que mientras no lo exprese con palabras, no será cierto.
Superheroína improvisada
Descripción de la relación.
Nombre
Descripción de la relación.
Nombre
Descripción de la relación.
Nombre
OLIVER QUEEN


Última edición por Tyler C. Hannigan el Dom Mar 13, 2016 9:19 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2016 7:20 am
Hola amigüito, quiero mi lugar elmo
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2016 7:21 pm
Come break me down — Tyler's RS 3812011806 JAJAJAJAJAJA

Ya te puse, así que mira si te es aceptable o prefieres agregar otra cosa que igual coloqué lo mas general mientras se vaya desarrollando Come break me down — Tyler's RS 3623550360
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2016 4:51 am
Hey tu, dame mi lugar aqui meh tuu
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.